Garment Printing Visita El Roland Experience Day

Garment Printing Visita El Roland Experience Day

Barcelona se ha consolidado como una de las ciudades europeas que más congresos y convenciones acoge con más de 2.000 eventos al año. Roland, fabricante mundial de impresoras color y periféricos en gran formato para aplicaciones exclusivamente profesionales, ha celebrado otro exitoso Roland Experience Day. El evento, hospedado en el prestigioso Museu Marítim de Barcelona, ha culminado su octava edición y se ha consolidado ya como el punto de encuentro de las nuevas tendencias en impresión digital.

El equipo de Garment Printing, empresa con más de 40 años de experiencia en la estampación de camisetas, las técnicas de impresión, la serigrafía y el vinilo de corte no ha querido desaprovechar la oportunidad para explorar nuevos mercados y experimentar con la última tecnología y materiales a cabo de más de 20 compañías líderes del sector.

El evento ha contado con una extensiva lista de ilustres profesionales del sector, que han llevado a cabo varios ilustrativos workshops con el fin de ampliar los conocimientos de los presentes. Especialmente instructivo ha sido el taller llevado a cabo por Encarna Luque, en el que ha hablado de las posibilidades de la impresión de sublimación y como utilizar las nuevas aplicaciones para generar oportunidades de negocio.

Por su parte, el brand coaching Ivo Güell ha hablado de la importancia de la atención al cliente en un workshop que ha reunido a la mayoría de la audiencia.

Garment Printing Visita El Roland Experience Day-1
Garment Printing Visita El Roland Experience Day-2

El espacio ha estado dividido en diferentes áreas:

  • Área personalización y merchandising
  • Área Retail
  • Área textil: Sublimación y transferencia Térmica
  • Área decoración interior
  • Área rotulación
  • Área industrial

Destacó la zona de sublimación , en la que el público asistente experimentó con los más avanzados procesos de diseño, impresión y sublimación de prendas de moda, destacando las deportivas con especial presencia de la popular marca ROLY.

La zona de sublimación fue también el escenario dónde se presentaron las impresora planas y de cinta de tracción VersaUV S, últimas novedades de Roland DG.

Visita nuestro perfil de Twitter para descubrir las mejores imágenes del día o explora la página oficial del Roland Experience Day si quieres conocer más acerca del evento.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares