Camisetas Ecológicas Personalizadas, Un Nuevo Estilo De Vida-

Camisetas Ecológicas Personalizadas, Un Nuevo Estilo De Vida

Como empresa que apuesta por la innovación, así como la conservación de nuestros recursos a continuación podréis descubrir algunos eventos, marcas, materiales y demás información interesante para ser un poquito más “eco-friendly”.
Durante todo el año se celebran (por suerte) cientos de eventos para concienciar a los asistentes acerca de la sostenibilidad, tanto en lo que se refiere a comida, ropa, materiales, cosméticos…etc.

Una de nuestras ferias más importantes que tenemos en nuestro país es BioCultura, que se celebra en diferentes puntos de la península para que su expansión sea aún mayor.
En el norte del país, en Pontevedra durante el mes de junio, también se celebra la “Semana Verde” donde podrás encontrar multitud de productos bio.

Camisetas Ecológicas Personalizadas, Un Nuevo Estilo De Vida-1
Camisetas Ecológicas Personalizadas, Un Nuevo Estilo De Vida-2

Otra manera de ecología es el reciclaje de ropa, la creación de ropa ecológica y productos textiles de comercio justo, como el mercado que podemos encontrar este mes de junio en el Maremagnum en Barcelona, el Downton Market.

Una manera de darle una vida más larga a los objetos que nosotros ya no queremos es compartirla con los demás. Lo que para ti ya no sirva, ¡quizás para otro puede llegar a ser un tesoro!

En Garment Printing estamos realmente interesados en este tipos de eventos ya que muchos de nuestros clientes nos solicitan a menudo prendas ecológicas, creadas con algodón reciclado, algodón orgánico, tencel, bambú y otros materiales amigos del medio ambiente.
Lo importante es que aparte de la prenda, también podemos ofreceros el servicio de impresión ecológica con tintas de base agua, sin productos químicos para que el resultado poder ofrecer la moda ecológica que hoy en día está tan en auge.

Camisetas Ecológicas Personalizadas, Un Nuevo Estilo De Vida-4

Sin olvidarnos de los más pequeños, ya que entre nuestras marcas también podemos ofrecerte ropa ecológica para niños o ropa orgánica de bebé.
Entre nuestras técnicas sostenibles destacan la serigrafía ecológica, o bien impresión digital (también con base al agua) sobre prendas blancas o de colores claros.
Debemos tener en cuenta que cada vez que utilizamos productos de algodón orgánico, la posibilidad de reacciones alérgicas sobre nuestra piel es inexistente, por eso es tan recomendado en prendas para bebés.
Por no hablar del beneficio que supone para el medio ambiente. En este tipo de productos no se han utilizado plaguicidas, y no hay residuos tóxicos provenientes de los pesticidas, herbicidas…etc. Nuestra piel lo agradecerá.

Las fibras sintéticas es otra de las materias primas que podéis encontrar en muchas de nuestras prendas como, el poliéster reciclado (P.E.T)
Otro punto es la coloración de la prenda. Cada vez se están volviendo a utilizar más y más los colorantes de origen natural, sin procesos químicos.

Si quieres conocer más sobre nuestras camisetas ecológicas personalizadas, echa un vistazo aquí.

Cuéntanos que necesitas y nuestro grupo de expertos se pondrá en contacto contigo para asesórate de la mejor manera posible.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares