7 Mandamientos Para Organizar La Despedida De Soltero/A Perfecta

Organiza la mejor despedida de soltero/a

1) Habla con el novio o la novia para saber qué no quiere

¿Por qué decimos lo que no quiere? Porque en muchos casos relacionamos las despedidas de soltero o de soltera con contratar a strippers y boys. Sin embargo no a todos los novios y novias les hace gracia, por lo que deberás hablarlo con el protagonista y preguntarle que cosas no quiere bajo ningún concepto.

2) Crea un grupo de WhatsApp y reúne a todos los invitados

Ahora que vivimos conectados, es fundamental que crees que un grupo de WhatsApp con todos los invitados a la despedida. Así podrás haber buena organización y comunicación en todo momento.

7 mandamientos para organizar la despedida de soltero/a perfecta
7 mandamientos para organizar la despedida de soltero/a perfecta-2

3) Que no falten las camisetas personalizadas y las gorras personalizadas

¡Qué todo el mundo se entere que estáis de despedida de soltero/a! Por lo que no podrán faltar las camisetas personalizadas con la imagen o frase que quieras, para sorprender al protagonista de la noche y para ir todos iguales. Lo mismo en cuanto a gorras personalizadas, para darle un toque de exclusividad y personalidad a la fiesta.

4) Acordar un presupuesto entre todos

Para poder organizar todo con éxito es fundamental conocer de antemano el presupuesto total del que se dispone y de la aportación que harán cada uno de los asistentes. Lo ideal es que todos aporten lo mismo y en base a eso se pueda hacer una cosa u otra.

Y también es importante poner una fecha límite para la recogida del dinero, para que no haya problemas de última hora.

5) Haz la reserva con antelación

Para que todo salga bien, la reserva de las actividades debe hacerse con la máxima antelación posible para que no surjan problemas de última hora, de que esté todo reservado y haya que cambiar de planes deprisa y corriendo. ¡Eso no puede ocurrir!

6) Personaliza la despedida a gusto del protagonista

Es muy importante que sorprendas al protagonista y que cada uno de los ingredientes de la fiesta esté dedicado al novio y a la novia. Se trata de una fiesta de despedida para él, no para los asistentes, por lo debe debe ser en todo momento el protagonista y la atención debe recaer sobre esa persona.

7 mandamientos para organizar la despedida de soltero/a perfecta-2

7) Todos los asistentes deben estar involucrados y con ganas de divertirse

Es habitual que una persona pase por una mala racha o tenga un mal día, pero si no queremos amargarle la fiesta al novio o a la novia, hay que hacer un esfuerzo y transmitir buen rollo y positivismo. ¡Así que deja bien claro este punto a los invitados!

Ahora que conoces estos mandamientos ya podrás organizar la despedida de soltero o de soltera perfecta

Pero acuérdate de darle un toque personal con las gorras personalizadas y camisetas personalizadas que te proponemos. ¡Acierto seguro! Además, perdurarán para siempre, y cuando las veas podrás recordarlo como si fuera ayer.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares