Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ocasiones en las que una toalla personalizada es el mejor regalo

1. Dar un mensaje en una fecha especial

A través de las toallas personalizadas podrás plasmar un bonito mensaje para celebrar una fecha especial o también unas fotografías. Por lo que si quieres hacer un regalo especial, para celebrar una determinada fecha y que a la vez sea útil, que sepas que se pueden crear toallas personalizadas para fechas especiales.

2. Un regalo útil (esos cada vez más olvidados)

Las toallas siempre hacen falta. No importa si son toallas para usar en la piscina o en la playa, como toallas de casa, ¡siempre tenemos pocas! Por eso es importante que si quieres hacer un regalo que se vaya a usar y que sea verdaderamente útil, elijas las toallas personalizadas Barcelona; todo un acierto.

3. Un regalo que de verdad cumple su función: secan bien

A veces compramos toallas que no secan nada bien, por lo que cuando damos con una toalla que seca de verdad queremos comprarnos diez iguales.

Pues lo mismo ocurre con las toallas personalizadas.

Si personalizas una con un buen diseño y con el material adecuado, la persona que reciba el regalo quedará tan encantada que te estará preguntando a diario donde la compraste.

4. Hacer publicidad al mismo tiempo que se hace un regalo

Muchas empresas buscan regalos originales para conectar con sus clientes. Y una de las maneras de hacer merchandising pasa por elegir este tipo de productos.

Las toallas personalizadas Barcelona son un acierto; porque son útiles y cada vez que las personas las utilicen estarán haciendo publicidad de la empresa. Por lo que es un tipo de publicidad muy rentable.

5. Presupuesto ajustado

Hoy en día encontramos toallas personalizadas de todo tipo de precios; podemos encontrarlas muy sencillas por 3 euros, intermedias por 15 euros y bastante interesantes por 30 euros. Sin embargo, si se quiere hacer un regalo especial, lo cierto es que las toallas personalizadas Barcelona son un regalo que tienen un precio accesible. No suelen costar más de 30 o 40 euros.

6. Regalo duradero

Pocos regalos hay que perduren muchos años. Pero lo cierto es que las toallas personalizadas pueden aguantar muchos años. Y, como son personalizadas, aunque se gasten siempre da pena tirarlas. Por lo que es un regalo bonito, original y que estará contigo muchos años. Así que si buscas algo del estilo, tenlo en cuenta.

No lo dudes… ¡regala toallas personalizadas!

Son muchas las ocasiones por las que deberías regalar toallas personalizadas: para hacer publicidad de tu empresa, para celebrar una fecha especial con tu pareja, para el día de la madre, para el día del padre, para hacer un regalo duradero y útil, etc. En definitiva, siempre es un acierto.

¿Te ayudamos a crear tus toallas personalizadas? Para ello te recomendamos elegir nuestro servicio de impresión transfer textil. ¡Quedarás encantado!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares