5 Camisetas Que Todo Amante Del Cine Debería Tener

5) Star Wars

La mayor saga espacial de la historia no podía quedarse fuera de este ranking. Y es que Star Wars representa un producto global y tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Seguro que habrás visto decenas de diseños diferentes, muchos de ellos con personajes míticos como Darth Vader o Yoda como protagonistas, pero en este caso nos hemos decantado por un diseño con la característica tipografía de las películas de Star Wars.

Seas o no un súper fan de Luke Skywalker y cía, un amante del cine debe tener una camiseta de Star Wars en su armario. Que la fuerza te acompañe!

5 Camisetas Que Todo Amante Del Cine Debería Tener-1
5 Camisetas Que Todo Amante Del Cine Debería Tener-2

3) El Gran Lebowski

Otro personaje mítico de la historia del cine es El Gran Lebowski. “The Dude” no podía faltar en esta lista con un diseño tan minimalista como efectivo en un color llamativo como el amarillo.

La cara del personaje que encarna Jeff Bridges denota calma, tranquilidad y buen rollo, tres cualidades que no está de más tener siempre a mano.

Su eres más de camisas siempre podrás homenajear a Lebowski con una camisa de manga corta blanca por dentro, gafas de sol y, como no, su característica perilla.

4) Batman y Superman

No nos hemos librado del eterno debate en el mundo de los superhéroes. Batman o Superman? Siendo diplomáticos y para no ofender a nadie hemos decidido añadir a ambos a nuestra lista, ya que tanto Bruce Wayne como Clark Ken tiene miles de adeptos en todo el planeta.

Estas dos camisetas tienen como elemento central los característicos iconos de dos de los más populares superhéroes de DC Comics, además de una combinación de colores fantástica que las hacen llamar la atención en cualquier ocasión.

A nivel de popularidad posiblemente hayamos visto más camisetas de Superman, aunque el hombre murciélago ha repuntado en los últimos años tras los filmes de Christopher Nolan protagonizados por el británico Christian Bale.

5 Camisetas Que Todo Amante Del Cine Debería Tener-3
5 Camisetas Que Todo Amante Del Cine Debería Tener-4

2) Tiburón

La lista la completan dos auténticos clásicos. El primero de ellos es sin duda la joya Tiburón, una de las películas más exitosas de la historia del cine que arrasó en taquilla en los 70 (actualmente es la séptima película de la historia que más dinero recaudó en Estados Unidos y Canadá).

Dirigida por Steven Spielberg, el filme relata la amenaza marina que supone un tiburón asesino en la bahía de Nueva Inglaterra. Un clásico de terror y suspense que nunca está de más revisitar.

Un soberbio peliculón que además de tener en DVD, no puede faltar en tu armario ya que el diseño de su portada queda espectacular impreso en una camiseta.

1) El Padrino

Lidera nuestra lista la que para muchos es la mejor película de todos los tiempos: El Padrino. Interpretada magistralmente por Marlon Brando y Al Pacino, el filme relata la historia de una familia de la mafia en los 70. Una excelente película que inspiró (y sigue inspirando) infinidad de producciones policíacas y de crimen.

El diseño es tan atractivo como reconocido, con la archiconocida tipografía en blanco sobre la camiseta negra. Una prenda fantástica que hace honor a la saga de Vito Corleone y hace justicia a un filme sensacional.

5 Camisetas Que Todo Amante Del Cine Debería Tener-5

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares