PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Etiquetas personalizadas para ropa y Reetiquetado - Header Image Etiquetas personalizadas para ropa y Reetiquetado - Header Image

Etiquetas personalizadas para ropa y Reetiquetado

Etiquetado

En la etiqueta personalizada se pueden añadir detalles importantes como la dirección web de tu empresa, un texto sobre un producto específico o incluso especificaciones sobre el uso y el lavado.

Actualmente, disponemos de prendas que ya vienen sin etiquetas del fabricante para que todo el proceso sea aún más rápido.

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos sobre etiquetas para ropa y el tipo de prendas más adecuado a tus necesidades. Contamos con camisetas orgánicas, camisetas ecológicas sin etiquetas y otros tejidos como algodón o poliéster. Si tienes una marca de ropa, o estas pensando en crear una, te recomendamos las etiquetas personalizadas para que logres un producto final distinto y más atractivo.

PEDIDO MÍNIMO 500 UNIDADES POR DISEÑO

Diferentes tipos de etiquetas personalizadas, etiquetado o reetiquetado:

1. Etiquetado serigrafía – etiquetas personalizadas con serigrafía: Es el etiquetado más recomendado en cantidades medianas y grandes.

Es importante la aplicación de la misma etiqueta en todas las prendas para reducir costes.
Ayuda mucho el seleccionar una prenda que ya lleve la talla de fábrica sin tener la marca del fabricante.
Se recomienda para reducir el coste usar un solo 1 color.

Consúltanos y te aconsejaremos cuales son las mejores prendas para este tipo de personalización de camisetas con etiqueta serigrafiada.

2. Etiquetado vinilo – etiquetas personalizadas con vinilo: El etiquetado con vinilo de corte es recomendado para pocas unidades o etiquetas variadas.

Sólo pueden ser de 1 color.
Debes contar que para el reetiquetado, dependiendo de la prenda y cantidades necesitaremos entre 3-5 días laborables, siempre en función del tamaño del pedido.

3. Etiquetado tradicional – etiquetas de tela para ropa y etiquetas bordadas para ropa: La forma más tradicional de etiquetado es la eliminación de la etiqueta del cuello de un producto en stock y reemplazarla con una etiqueta de tela para ropa, ya sea bajo la cinta de cuello o cosidos en la parte superior de la cinta.

La aplicacion de la etiqueta téxtil mediante máquina de coser suele tener un coste más elevado que otras técnicas ya que hay una mayor manipulación manual del producto.
Diferentes tipos de doblado para etiquetas cosidas:

¡Atención! Si necesitas etiquetas personalizadas los tiempos de producción son aproximadamente de unos 7 días para las etiquetas de satén y 10-14 días para las tejidas, así que esto tendrá un impacto en tu plazos de entrega.

Si quieres más información sobre otras técnicas de impresión de camisetas o plazos de entrega de camisetas personalizadas consúltanos.

Si estás buscando algo más económico, te ofrecemos las siguientes técnicas de personalización textil para tu etiquetado: serigrafía, bordado, impresión con transfer, impresión digital, sublimación textil, Full Print o Vinilo en camisetas.

PEDIDO MÍNIMO 500 UNIDADES POR DISEÑO

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona