0%

Pulseras Personalizadas Para Eventos

Pulseras personalizadas para eventos

Todos los detalles son importantes, desde la fecha, los permisos, los voluntarios, el personal con el que vas a contar, merchandising especial y no menos importante, las pulseras identificativas del evento.

Con los años estas pulseras se han hecho hueco en los eventos y se han convertido en uno de los elementos más importante. Tanto es así, que hoy en día disponemos de múltiples tipos de pulseras listas para personalizar y en todos los colores que necesites, desde las más básicas de papel hasta las más sofisticadas con un chip integrado para poder acceder al recinto, pasando por las pulseras bordadas para concierto o las famosas pulseras de silicona.

Pulseras personalizadas para eventos

Ventajas de tener en tu evento pulseras personalizadas:

Da más visibilidad a tu logotipo, patrocinadores o marca con las pulseras personalizadas para eventos. Conseguirás tener más exposición.

Recuerda que muchos son los asistentes a estos eventos que disponen de pulseras y pasadas semanas, continúan llevándola como un recuerdo. Es una buena manera de hacer marketing.

Que no se te “escape” ningún asistente.

Las pulseras personalizadas para eventos son una manera sencilla y eficaz de poder controlar el número de asistentes y poder hacer un buen inventario.

Han sido muchas las marcas y empresas que han utilizado estas pulseras para poder luego hacer partícipe a sus asistentes de sorteos y concursos. Dos en uno!

Evita los pases falsificados.

Si en el momento de entregar la entrada tus asistentes, se la canjeas por la pulsera personalizada será más difícil que se produzcan falsificaciones a la hora de realizar entradas y salidas en el recinto.

Imperdible.

Estas pulseras tienen la ventaja de que la gran mayoría de ellas, una vez se colocan en la muñeca, sólo se podrán quitar mediante el uso de tijeras o rompiéndolas.

Más que Pulseras Personalizadas Para Eventos

Muchas empresas utilizan estas pulseras como un medio de control e identificación pero lo cierto es que es mucho más que eso, el 80% de las personas que asisten a un evento conservan la pulsera personalizada 2 semanas después. Por lo que saca tu lado más creativo y haz que todos se queden con ella haciendo el diseño que más guste a tus invitados!

Pulseras personalizadas para eventos

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Pulseras personalizadas para eventos