PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Uniformes personalizados para Wow! Boba :: Bubble Tea World - Header Image Uniformes personalizados para Wow! Boba :: Bubble Tea World - Header Image

Uniformes personalizados para Wow! Boba :: Bubble Tea World

El Cliente:

Con al apertura de la nueva tienda en Barcelona, wow! boba :: Bubble Tea World nos encomendó la tarea de realizar camisetas y delantales para los uniformes de los trabajadores. Teniendo en cuenta los colores del logo, la cantidad de camisetas a personalizar y el carácter joven y dinámico de la empresa.

Aconsejamos al cliente usar delantales de color naranja o fucsia como los del logo y realizar el estampado sobre camisetas blancas usando transfer como método de impresión, ya que da muy buenos resultados en colores claros y es una técnica de personalización que permite una impresión rápida y de gran calidad.

Conclusión:

Teníamos el tiempo justo para imprimir los nuevos uniformes para wow! boba :: Bubble Tea World, así que esta técnica era la perfecta para esta ocasión.
El resultado fue el esperado y la camisetas llegaron en el momento adecuado para que la inauguración se realizara con los uniformes seleccionados.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…