PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Ropa de trabajo personalizada para Evelop! / Onlinetours - Header Image Ropa de trabajo personalizada para Evelop! / Onlinetours - Header Image

Ropa de trabajo personalizada para Evelop! / Onlinetours

El Cliente:

Onlinetours tiene oficinas en La Habana, Barcelona, Madrid y Las Palmas. Somos una agencia especializada en el destino Cuba, desde 1999 y disponemos de una amplia cartera de productos para ofrecer con seriedad y garantía, la mejor organización de viajes vacacionales o de empresa a este destino.

Disponemos de gran capacidad para funcionar con rapidez, y eficacia; dando total garantía de todos nuestros servicios. Somos una empresa española consolidad en la venta de viajes a la isla, abarcamos un amplio rango de prestaciones, tanto a clientes particulares como a empresas. Nuestro personal, conocedor del destino y ofrece en todo momento, la opción de viaje personalizado para cada tipo de cliente.

Trabajamos con Onlinetours desde principios del 2014, somos el proveedor principal de sus uniformes de trabajo sus Oficinas en Barcelona y también para las Oficinas Centrales de Cuba.

Se han puesto en contacto con nosotros porque buscaban camisas de color azul para su equipo. Actualmente no solo realizamos las camisas de hombre y mujer (manga larga y manga corta) si no que también hacemos parches y uniformes de azafatas.

El bordado consiste en 2 logos, Onlinetours y Evelop! con una gran variedad de colores entre ellos. Hemos seleccionado cuidadosamente el color de hilo dentro de nuestro catálogo de Hilos Polyneon Maderia. Las prendas que hemos recomendado son Kariban Oxfird referencias K533 / K534 / K535 / K536 todas en color azul oxford.

Conclusión:

Garment Printing está muy contento de ser el proveedor oficial de uniformes de trabajo y productos promocionales de Onlinetours / Evelop!, los cuales están muy contentos con nuestro servicio especializado y la calidad de producto final que ofrecemos. Ofrecemos un perfecto bordado de larga duración y unas prendas de una excelente calidad, marca Kariban.

Estamos muy contentos de tener clientes como Onlinetours / Evelop!

Testimonio:

“La profesionalidad y el buen gusto nos hicieron elegir a Garment Printing para la imagen corporativa de nuestro equipo.” Juan Francisco – Departamento de Marketing.”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…