Polos y chaquetas de trabajo para Transportes Vela Madrid

Transportes Vela es sin duda una de las referencias en lo que a transporte e instalación de cajas fuertes se refiere. La compañía opera en MadridToledoGuadalajaraÁvilaSegovia y Valladolid desde 1975, lo que la hace una empresa de gran experiencia para realizar los trabajos más complicados.

El cliente nos contactó a través de un primer correo con los diseños que había solicitado previamente a otro proveedor. El pedido se trataba de polos, softshells y chaquetas de cordura pesadas de trabajo para bordar sus logos. Un trabajo idóneo para Garment Printing, especialista en la impresión de polos y chaquetas para personalizar. El cliente especificó desde un principio que su proveedor habitual había tenido problemas y estaba buscando una calidad excelente de terminación en los detalles de su diseño.

Se planificó realizar la recogida con el cliente y en 48 horas ya teníamos las prendas en nuestras oficinas para verificarlas. Se realizó un visual exhaustivo de cómo quedarían colocados los bordados en las prendas para no inutilizar ningún bolsillo. 

Seguidamente se enviaron las pruebas de bordado al cliente y a partir de dos modificaciones en los diseños, quedaron listos para pasar a las prendas finales. El trabajo terminó enviándose incluyendo unos gorros de poliéster personalizados y todo en un plazo de 10 días

Una de las características por las que Garment Printing se ha establecido como empresa de impresión líder es precisamente la rapidez en nuestros pedidos, aparte de la mejor calidad y competitividad en nuestros precios. Siempre tratamos de hacer que ahorres tu dinero manteniendo unos estándares de calidad altos.

Así que no tardes en contactarnos y encuentra que propuestas tenemos para ti para que así obtengas excelentes ropa de trabajo personalizada.

La conclusión fue muy positiva y el cliente quedó muy contento con el resultado y la atención detallada en cada estado del pedido. 

El feedback recibido por parte del cliente fue fantástico: “Estamos muy contentos con vosotros, tanto con la calidad de los bordados en diferentes materiales, como cordura, softshell y algodón, como con todo el proceso, el seguimiento y el grado de detalle y contacto en todo momento“.

En especial, el representante de Transportes Vela quiso destacar “la generación de muestras de los bordados según los diseños, y que el proceso de retoque fue sencillo y ágil hasta conseguir exactamente lo que estábamos buscando.” En Garment Printing le damos a cada pedido nuestra máxima atención para asegurarnos que nuestro cliente acabe satisfecho. Nuestro equipo de atención al cliente tiene años de experiencia en la industria de la impresión y de bien seguro entenderán tus necesidades.

Además, el cliente consideró el precio “ajustado a la calidad proporcionada. También recibimos la ropa bordada en nuestra oficina en las fechas acordadas.”, añadiendo “Quiero felicitar a Garment Printing por el trabajo de calidad y atención recibida en todo momento. Realmente os habéis puesto en nuestro lugar y habéis conseguido la calidad esperada. Repetiremos con vosotros!“. En Garment Printing estamos orgullosos de sumar otra experiencia positiva – repasa nuestros más recientes proyectos realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *