PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Cómo el merchandising promocional ayudó al evento “Innovation Arts” de Ebay - Header Image Cómo el merchandising promocional ayudó al evento “Innovation Arts” de Ebay - Header Image

Cómo el merchandising promocional ayudó al evento “Innovation Arts” de Ebay

El Cliente

Hoy en día, Ebay es mucho más que un sitio de subastas. La compañía ha crecido hacia una plataforma global de comercio y pagos. Ha pasado de ser un sitio de subastas y ahora es propietaria del portal de pagos online – PayPal.

 

El Reto

En un evento interno llamado “Innovation Arts”, nos pidieron un número de camisetas impresas que tuvieran el logo de Ebay en la manga y el texto “I BELIEVE” en el pecho izquierdo. En la parte de atrás había un eslogan con una tipografía escogida por el cliente.

Nos pidieron camisetas impresas para próximos eventos que se llevarían a cabo en diferentes países alrededor del mundo. El mayor reto para nosotros era asegurarnos que las oficinas de Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido estuvieran satisfechos con las prendas completas.

Para asegurarnos que no hubiera queja alguna sobre la calidad, les enviamos muestras a cada uno de los 3 países para que rectificaran y aprobaran antes de enviar a producción la orden completa.

 

Conclusión

Creamos las muestras usando serigrafía y las enviamos a los 3 países, manteniendo comunicación constante con el cliente. Una vez fueron recibidas, fueron aprobadas rápidamente y pudimos enviar toda la orden a producción.
Usamos el blanco en serigrafía en una camiseta negra, y una vez terminados, los enviamos directamente al cliente utilizando un método rápido de envío para asegurarnos que todas las prendas estuvieran a tiempo para el evento.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…