PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Descubre cómo el merchandising impreso ayudó al Upcycle Revolution de Gumtree - Header Image Descubre cómo el merchandising impreso ayudó al Upcycle Revolution de Gumtree - Header Image

Descubre cómo el merchandising impreso ayudó al Upcycle Revolution de Gumtree

El Cliente

Los delantales eran para los participantes del workshop de trabajo de madera, donde eran enseñados a reutilizar muebles viejos y no desecharlos. El Workshop lo dirigió Max McMurdo, Director General de una agencia llamada Restore.
“Los productos de Upcycled no necesariamente deben estar comprometidos en términos estéticos, de calidad o deseo, deben ser hermosos más que sin alma” – Max McMurdo

El Reto

Cuando el cliente nos contactó para los delantales y los tote bags impresos, nos proporcionaron el archivo con diseños que no tenían la mejor calidad. Esto significó arreglar los archivos y dejarlos listos para impresión. Los diseños tenían muchos colores y como resultado les recomendamos usar transfer textil para sus productos.
Sin embargo, también decidimos probar si la serigrafía podría ser apta, ya que resultaría en una mejor calidad de impresión y amigable con el medio ambiente.

El resultado

Una vez terminada la impresión, recibimos otra llamada por parte del cliente pidiéndonos 150 bolígrafos y 150 cuadernos. Discutimos las diferentes opciones y acordamos un precio. Acordamos que imprimiríamos los bolígrafos y los enviaríamos al lugar de imprenta más cercana para que pudieran entregarse en el mismo lugar en el término de dos días.
El cliente estaba a gusto con el servicio ofrecido y nos comentó que seguiría teniendo en cuenta a Garment Printing para sus futuros proyectos y pedidos.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…