PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Impresión Digital DTG y Sublimación Full Print para Estilo Old School - Header Image Impresión Digital DTG y Sublimación Full Print para Estilo Old School - Header Image

Impresión Digital DTG y Sublimación Full Print para Estilo Old School

El Cliente:

Sara se puso en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra web contándonos que siendo ilustradora, le gustaría crear su propia marca de ropa, comenzando por una pequeña cantidad de prendas para poder tantear el público.

Los diseños estaban claros desde un primer momento, lo que facilitó el proceso para seleccionar las prendas, ya que uno de ellos sería una sublimación full print, por lo que la prenda debería tener un mínimo de poliéster para poder ser impresa. En el otro caso, realizamos impresión digital DTG, para la sudadera de algodón.

El único problema que se nos planteó durante el proceso de cerrar el pedido de Sara fue advertirle que en el caso de los diseños con fondo blanco para sublimación, con algunas marcas la tinta durante la sublimación se desliza y pueden quedar zonas teñidas o emborronadas por las costuras laterales.

Conclusión:

Gracias a que Sara decidió tomar la decisión de seguir hacia adelante ante esta posibilidad, hemos sabido que con esta marca de camisetas para sublimación, de gama medio-alta, las camisetas quedan muy cerca de lo que se entiende por perfección.

Por otro lado, las sudaderas negras también han quedado perfectas, gracias a que Sara nos envió el diseño en una calidad perfecta y con el fondo transparente para reproducirlo sin problemas.

Testimonio:

“Hola! He recibido todo. Perfecto, me encanta!! Os envío un par de fotos. Muchas Gracias.”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…