PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Impresión de camisetas para campaña de donación de sangre - Header Image Impresión de camisetas para campaña de donación de sangre - Header Image

Impresión de camisetas para campaña de donación de sangre

El Cliente:

Cuando la agencia Red Consultancy contactó con nosotros solicitando algunas prendas impresas para su campaña “Dona Sangre” no dudamos en colaborar con ellos.

La campaña fue creada en Reino Unido para animar a las personas a donar sangre, entre una de las personas que colaborarían en esta campaña estaría el futbolista Gary Lineker, como la cara visible del proyecto.

Aquí podemos encontrar más información: http://www.giveblood.co.uk/


Para llevar a cabo la campaña, la agencia quería que les proporcionáramos únicamente un servicio de impresión, así que ellos ponían las camisetas que querían usar y nuestro equipo se encargaría de realizar las impresiones. Las camisetas llevarían todas el mismo diseño.

Una vez la campaña comenzó y las camisetas ya se habían realizado volvimos a tener noticias de la agencia, que nos pidió poder personalizar cada una de las camisetas con el grupo sanguíneo de cada una de las celebridades y personas involucradas con el proyecto de donación de sangre.

Conclusión:

Nuestra conclusión como siempre que trabajamos para alguna causa de donaciones, es muy positiva. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido la empresa colaboradora de “Give Blood”.

Desde el primer momento nos aseguramos de ofrecer una técnica de impresión acorde con el poco tiempo que teníamos para poder realizar la colaboración correctamente. Las técnicas seleccionadas fueron serigrafía combinada con vinilo de corte.
Las camisetas se entregaron rápidamente y con un acabado profesional.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…