PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Equipaciones personalizadas para Reencuentro de amigos - Header Image Equipaciones personalizadas para Reencuentro de amigos - Header Image

Equipaciones personalizadas para Reencuentro de amigos

El Cliente:

El Cliente necesitaba las camisetas para hacer una reunión de antiguos compañeros de fútbol que se juntaban en Barcelona después de muchos años sin verse. La camiseta era la manera ideal de identificarlos como grupo durante la comida y recordar viejos tiempos. Una prenda textil personalizada es sin duda una de las prácticas más efectivas y comunes en encuentros familiares, de amigos, o hasta en despedidas de soltero/a.

Manuel se puso en contacto con nosotros por teléfono con una idea muy clara en mente. Quería una camiseta como la que llevaba de joven en el equipo de fútbol! La clásica camiseta arlequinada, tal como nos mostró en la siguiente imagen. Las camisetas personalizadas son una excelente forma de unir a un grupo, especialmente si han estado años sin estar en contacto. En Garment Printing nos pusimos manos a la obra para intentar replicar la misma camiseta, pero unas décadas después!

Si quieres descubrir como diseñar camisetas personalizadas, visita nuestro blog!

Conclusión:

La mejor opción para poder hacer realidad la camiseta de Manuel y sus amigos, era utilizar el método de sublimación o full print, ya que conseguir una camiseta con esa combinación de colores era algo casi imposible. Por lo que mandamos a Manuel una preview para que confirmara los colores, tipografía y disposición de los colores y texto.

Usando la técnica de la sublimación eres capaz de crear tus propios diseños haciendo uso de toda la prenda entera, sin tener que únicamente ceñirte a la parte central, trasera o los costados.

En Garment Printing tenemos más de 40 años de experiencia profesional y hemos realizado proyectos con todo tipo de técnicas de impresión. Centenares de clientes han terminado satisfechos con nuestros servicios: mejor atención al cliente y mejor precio asegurados! Explora nuestros proyectos realizados para descubrir más acerca de los servicios que tienes a disposición.

Una vez aceptado todo, enviamos a producir para poder tener las camisetas a tiempo para Manuel y sus amigos.

Testimonio:

“Hola Maria. Ahí nos tienes a todos con nuestras flamantes camisetas…Gracias por todo.”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…