PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Equipaciones personalizadas para Club de Voleibol de Igualada - Header Image Equipaciones personalizadas para Club de Voleibol de Igualada - Header Image

Equipaciones personalizadas para Club de Voleibol de Igualada

El Cliente:

El club de Voleibol de Igualada es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en el año 1990 con el fin de difundir este deporte tanto en Igualada así como en toda la comarca. Se trata de un club grande, que también dispone de la modalidad de voley-playa.

Daniel, uno de los entrenadores, contactó con nosotros con el fin de realizar una pequeña cantidad de camisetas técnicas personalizadas para uno de los equipos de voley del club.

Desde Garment Printing, como propuesta innovadora y diferente ofrecimos realizar la personalización de las equipaciones usando sublimación full print, por ambas caras de la camiseta. Con ésta técnica de impresión textil “full print” nuestros clientes tienen una mayor libertad a la hora de realizar el diseño, ya que la camiseta se imprime y personaliza en su totalidad.

Por otro lado y tras escuchar las necesidades del cliente, sugerimos otra técnica un poco más económica, el Vinilo. Para ésta técnica siempre debemos tener en cuenta la complejidad del diseño que nos solicita el cliente, ya que no siempre es posible. La prenda seleccionada desde un primer momento por el cliente fue la camiseta técnica TEC-7 en color rojo con detalles en blanco.

Conclusión:

Debido a la rapidez con la que se requería la equipación deportiva y a la sencillez de diseño, Daniel optó por utilizar la Técnica de Impresión de Camisetas con Vinilo , que es ideal para crear camisetas técnicas baratas de gran calidad. Una técnica más que idónea para este tipo de camisetas de deporte y cantidad (15 unidades).

En la parte frontal se imprimió el logo y el número personalizado para cada jugador. En la parte trasera aparece el nombre personalizado y el número correspondiente a cada jugador.

Testimonio:

“He recibido las camisetas y han quedado muy bien. Se ve la calidad, tanto de la camiseta como la impresión. Muchas gracias por todo.”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…