PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas técnicas personalizadas para Wind and Water Experience - Header Image Camisetas técnicas personalizadas para Wind and Water Experience - Header Image

Camisetas técnicas personalizadas para Wind and Water Experience

El Cliente:

Wind & Water Experience Watersports Center es una academia de deportes náuticos localizada en Tarifa, Cádiz, que ofrece clases y cursos de Windsurf, Surf, Sup, Kitesurf y Yoga.

Stephane Bichler, responsable e instructor, está licenciado en educación física deportiva especializada en vela y windsurf. Enseña en clubs deportivos y resorts de fama mundial desde 1997.

Ofrecen sus clases en inglés, francés, alemán, portugués y castellano a personas de todas las edades y de diferentes niveles. Además, ofrecen el alquiler de material náutico.

Stephane nos contactó por la necesidad de imprimir camisetas técnicas personalizadas vistosas y resistentes, que serían utilizadas por los instructores y alumnos en las clases y cursos sobre el traje de neopreno, en el mar, bajo el sol. Todo esto a un precio accesible. Al tener alumnos de todas las edades, también debimos contemplar que se necesitarían camisetas con tallas de niño y adultos y se eligió el color rojo para que fuesen fáciles de ver a la distancia desde la orilla.

Conclusión:

Al tener experiencia imprimiendo ropa deportiva, manejamos el pedido con rapidez y eficacia. Fue necesario hacer retoques en el arte antes de imprimir para lograr un acabado de calidad en el producto final. Se entregaron las 25 camisetas con suficiente tiempo para ser utilizadas en la temporada de verano, temporada alta de clases.

El cliente quedó muy satisfecho con las camisetas, el servicio y la calidad del trabajo de impresión.

Testimonio:

“Estamos muy satisfechos del servicio como del producto ofrecido por Garment Printing. Leandro nos atendió siempre muy rápido y intentando ajustar al máximo el presupuesto, hasta nos ayudó con su equipo a retocar el logo de nuestra escuela de windsurf Wind & Water Experience.Las prendas que usamos van al agua con nuestros alumnos muy a menudo y parecen resistir muy bien a este trato de choque hasta ahora. Así se reconocen bien los alumnos en un abrir y cerrar de ojos cuando se mira al mar y queda muy pro”,  comentó Stephane, después de darle uso a las camisetas”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…