PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas sublimadas para Drawn Fresh - Header Image Camisetas sublimadas para Drawn Fresh - Header Image

Camisetas sublimadas para Drawn Fresh

El Cliente:

Drawn Fresh es una pequeña startup especializada en camisetas impresas con héroes y villanos de los cómics más conocidos, como La mujer maravilla, Spider man y Hulk. Sus diseños atrevidos se han hecho populares entre los fans de los cómics, tanto jóvenes como adultos, y generalmente son ediciones limitadas.

El Reto:

Hemos trabajado para Drawn Fresh desde su orígen el año pasado y siempre estamos encantados de recibir sus coloridos diseños. Debido a que sus diseños tienen mucha vida, querían que cubriera la totalidad de la camiseta, por lo que les aconsejamos que la mejor opción sería la sublimación o full print ya que produce impresiones de calidad fotográfica y se puede observar hasta el detalle más pequeño.

Teniendo en cuenta que la sublimación produce mejores resultados en telas sintéticas, optamos por una camiseta 100% polyester, que luego también aplicaríamos en sudaderas 100% polyester.

Al Drawn Fresh ser una tienda online de camisetas, siempre hay un tiempo de respuesta muy corto, ya que el cliente está esperando recibir su camiseta en el tiempo estipulado por la empresa. Naturalmente no todos hacen pedidos de la misma camiseta en la misma talla, lo que significa que constantemente estamos trabajando con varios diseños a la vez.

A pesar de esto, siempre logramos entregar el producto a tiempo y seguir trabajando de su mano.

Testimonio:

“Al ser una startup pequeña siempre ha sido difícil para nosotros encontrar los servicios de impresión correctos para nuestro negocio. Al trabajar con Garment Printing hemos podido crecer, ya que no tienen requerimientos mínimos de pedidos y tienen estándares de calidad muy altos de impresión. Con un tiempo de respuesta de tan solo 7 días, nos ayudaron a crear una base de clientes que confían en nosotros. Ha pasado un año desde nuestra creación y ya estamos realizando envíos alrededor del mundo. Definitivamente recomendamos Garment Printing”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…