PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas promocionales para “Hola Soy Calvo” - Header Image Camisetas promocionales para “Hola Soy Calvo” - Header Image

Camisetas promocionales para “Hola Soy Calvo”

El Cliente:

Max Hausmann, es calvo desde que tiene 18 y debido a esto decide crear un sitio web motivador para otras personas en las mismas circunstancias que él sintiéndose orgulloso de ello y animando a los demás a sentirse también orgullosos de su calvicie.

Max contactó con nosotros buscando un producto de mejor calidad para sus camisetas promocionales. No estaba demasiado contento con las anteriores y quería cambiar de proveedor. Las camisetas y la impresión anterior no se acercaban a la calidad que necesitaba (ver imagen).

Necesitaba tanto camisetas impresas, como un etiquetado de las mismas, dando así un aspecto más y profesional.

Conclusión:

A pesar de haber hecho diferentes modificaciones en el diseño y los colores, finalmente decidimos ofrecer a Max la impresión Digital (DTG) ya que es mucho más suave y transpirable que el vinilo que le habían ofrecido anteriormente por ejemplo, y el acabado se ve mucho más profesional.

La elección de la prenda Roly Dogo Premium fue perfecta ya que este tipo de prenda es fácilmente re-etiquetable.

Testimonio:

“Hola, las camisetas muy bien, ya empiezan a distribuirse por contactos personas que apoyan el hecho que la calvicie genética no es para tanto. En cuanto al etiquetado aunque es mejor que el orfinal, me esperaba otra cosa. Una etiqueta como la original pero con el texto y no un vinilo adherido al textil. Vi otra cosa en un video vuestro y quizá no supe comunicarlo correctamente. Gracias por tu correo y estamos en contacto. 

Si tienes un amigo calvo y que está orgulloso de su calvicie, recomiéndale que visite mi pagina y que contribuya con una camiseta de muy buena calidad y diseño.”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…