PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas personalizadas para La Mallola - Header Image Camisetas personalizadas para La Mallola - Header Image

Camisetas personalizadas para La Mallola

El Cliente:

La Mallola es una escuela de Tenis y Pádel ubicada en Barcelona. A cargo de sus alumnos se encuentra el profesor Alejo Lema, que se encarga de mejorar las aptitudes de los jugadores y enseñar a los futuros jugadores. La escuela está esponsorizada por Vinissimus y conjuntamente nos hicieron un pedido de camisetas de deporte personalizadas para uno de sus torneos.

Alejo, después de haber realizado anteriormente un pedido de “prueba” con unas camisetas suyas, recurre de nuevo a nosotros para realizar otro pedido. Esta vez un pedido grande de 50 camisetas donde se incorporaría el logo de Vinissimus, realizadas en serigrafía.

El reto era conseguir el presupuesto más ajustado posible teniendo en cuenta que el rango de tallas era muy amplio, desde tallas de niño a adulto, hombre y mujer. La mejor opción era establecer un tamaño estándar de impresión para utilizar en todas las tallas las mismas pantallas de impresión serigráfica. La idea inicial era hacer impresión tanto delante como detrás, lo que aumentaba el precio de las mismas.

Conclusión:

Finalmente escogimos una prenda técnica transpirable adecuada a la actividad para la que serían destinadas las camisetas, una de buena calidad dentro de las más económicas.

También recomendamos tanto a Alejo como a Toni (responsable de Vinissimus) que la manera de abaratar costes sería haciendo la impresión en la parte delantera únicamente poniendo ambos logos juntos, por lo que reduciríamos sustancialmente el precio, ¡habiendo eliminado 3 pantallas! Y la última solución era realizar todas las impresiones (niño, mujer y hombre) al mismo tamaño.

El precio quedó perfectamente ajustado a las necesidades del cliente. Cuando recibieron las camisetas, el cliente quedó realmente satisfecho por la calidad y agradecido por nuestra posibilidad de adaptarnos a su presupuesto disponible. Las camisetas llegaron a tiempo para poder utilizarlas para su torneo.

Actualmente estamos pendientes de volver a contactar con Alejo para preparar su nuevo pedido de camisetas para equipar a sus socios.

Testimonio:

“Estamos muy contentos con el resultado final de las camisetas. Hemos tenido la oportunidad de utilizarlas para nuestro torneo, aquí os mandamos algunas fotos! Muchas gracias por todo.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…