PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas personalizadas para Cooltra Motos - Header Image Camisetas personalizadas para Cooltra Motos - Header Image

Camisetas personalizadas para Cooltra Motos

El Cliente:

Cooltra nos contactó para realizar las camisetas para el equipo de Cooltra de Sotamuralla Barcelona. Se usó impresión digital directa a prenda ya que no eran gran número de camisetas y tenían muchas impresiones y de gran tamaño.

Conclusión:

El objetivo era proporcionar a Cooltra unas camisetas que fueran del mismo color amarillo corporativo de la compañía de alquiler de motos y que estuvieran impresas por delante y detrás con el mensaje y las marcas que comercializan. Las 18 camisetas de varias tallas se entregaron exitosamente y este año se realizarán las de los siguientes equipos de Cooltra.

Testimonio:

“Para la empresa Cooltra Motos S.L. se ha realizado a través de Garment Printing un pedido de camisetas personalizadas que debía ser una camiseta llamativa para nuestro equipo atención al cliente.
De parte de Cooltra Motos, os recomendamos Garment Printing porque nos presto un buen servicio. Han sido profesionales y rápidos. La comunicación tanto por teléfono como por correo electrónico ha sido excelente, precisa, informativa y rápida. Desde el momento del pedido hasta la entrega de las camisetas solo han pasado unos días, y en menos que una semana hemos podido tener las camisetas en la mano. Para Cooltra es esencial que nuestros proveedores entreguen lo prometido en el tiempo calculado, y estamos muy contentos con el resultado de Garment Printing. La imagen pedida salió como estaba prevista, las camisetas también y además se nos entregaron en la oficina ya que nos urgían mucho. Estoy segura que para el próximo pedido volveremos a usar los servicio de Garment Printing”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…