PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas personalizadas para Band to the Bone - Header Image Camisetas personalizadas para Band to the Bone - Header Image

Camisetas personalizadas para Band to the Bone

El Cliente:

Band To The Bone Rock T-Shirts With Attitude” es una tienda online y física, situada en Málaga, que cuenta con diseños originales inspirados en la música Rock.

Nuestro contacto con Band To The Bone es Paul McElroy. Paul es una persona que sabe claramente lo que quiere para sus diseños y negocio. Desde el principio, Paul buscó la mejor prenda para su marca, adaptable, buena calidad y precio adecuado para que sus prendas fueran accesibles para todo el mundo.

Además, Paul quería gran volumen de prendas con diseños de gran detalle y colores específicos. Esto junto con su necesidad de obtener prendas e impresiones suaves al tacto y de larga durabilidad, requirió varias series de pruebas y nos permitió hacer varios tipos de técnicas de impresión.

Conclusión:

Ante las necesidades de Paul, para la impresión de camisetas para tiendas online, sacamos varias conclusiones e hicimos varias pruebas de impresión:

1 Opción – impresión digital: viendo la búsqueda de suavidad pensamos que una buena opción seria la impresión digital pero debido al gran volumen y la variedad de diseños lo mejor seria para reducir costes usar la serigrafía.

2 Opción – Serigrafía con tintas plastisol: La segunda opción y primera muestra fué con serigrafía con Plastisol que nos permitía poder trabajar con Pantones específicos, indicados por Paul, pero el efecto acolchado no le satisfago. Apesar de ser una buena impresión no aportaba la suavidad que él buscaba para sus prendas.

3 Opción – Serigrafía con tintas de descarga: Después de esta prueba optamos por la opción de usar una serigrafía con tintas de descarga que eliminan el color de la prenda a la vez que estampan el color de la tinta. Como por arte de magía, durante el proceso de secado, la tinta de la prenda desaparece y aparece el color de la tinta evitando usar capas de pintura que aportan un efecto poco deseado. Además, las tintas por descarga aportan un color blanco hueso y dejan realizar diseños muy finos y con detalles extremos por su composición de hilos. Esta resultó ideal para sus diseños.

Paul, quedó contento con los resultados y ahora podemos contar con otro cliente satisfecho.

Testimonio:

“Haber usado Garment Printing España para imprimir más de 850 camisetas para nuestro negocio, nos da la tranquilidad de poder contar con un colaborador para plasma nuestros diseños en camisetas. Tanto la calidad de impresión de camisetas con la técnica de serigrafía con descarga y el servicio que hemos recibido de Leandro y su equipo fueron excepcionales.” Paul McElroy propietario de Band To The Bone

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…