PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas impresas para la cumbre de Student Energy - Header Image Camisetas impresas para la cumbre de Student Energy - Header Image

Camisetas impresas para la cumbre de Student Energy

El Cliente

El evento es planeado completamente por estudiantes y junta más de 700 jóvenes líderes de más de 100 países, así como a expertos en energía de renombre de todas las partes del mundo.

El Reto

Cada año la cumbre atrae a personas de todo el mundo, lo que significa que es una increíble oportunidad para que los estudiantes compartan sus ideas. El equipo decidió pedir camisetas impresas para la cumbre del 2014, que dio lugar en Aberdeen, Escocia.

Para la impresión decidimos que la serigrafía era la mejor opción de técnica de impresión.

Testimonio

“Garment Printing ofrece un servicio personalizado espectacular. La calidad del producto recibido fue excelente y el toque personal que el equipo le dio al proyecto fue fantástico. Disfrutamos la experiencia completamente, y desde la persona de ventas hasta el diseñador, se encargaron de hacer lo mejor para cumplir con nuestros requerimientos. Quiero seguir trabajando con Garment Printing y sin dudarlo los voy a recomendar con amigos y colegas.” – Demetris Hadjiosif, Marketing Lead.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…