PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas ecológicas personalizadas para Captio - Header Image Camisetas ecológicas personalizadas para Captio - Header Image

Camisetas ecológicas personalizadas para Captio

El Cliente:

La empresa Captio se crea con la idea de encontrar una manera de controlar mejor los gastos de viaje y de negocios en general. Entre alguna de sus maneras de trabajar están la deducción y agrupación del IVA para tomar ventaja sobre los gastos y generar así una nueva forma de ahorro. Su proceso integra una gestión de gastos única, eficaz y sin papeleo.
Captio ayuda a las empresas y sus trabajadores a controlar mejor sus gastos.

Conclusión:

Finalmente Captio decidió apostar por las camisetas personalizadas de la marca Continental, concretamente por la referencia EP01, en color azul eléctrico, lo más correcto teniendo en cuenta los colores de la marca.

Siempre comentamos a nuestros clientes que lo más adecuado para tener el mejor producto ecológico es realizar impresiones sobre prendas de colores claros para evitar varias capas de tinta y así el color quede cubierto a la perfección; pero en ocasiones como ésta, es necesario -corporativamente hablando- utilizar una camiseta de un color oscuro.

Para la impresión con tintas ecológicas a base de agua y conseguir un acabado con tinta lo más densa posible, tuvimos que dar varias pasadas y obtener el blanco, 100% blanco!

En Captio quedaron realmente impresionados con el trabajo que hicimos para ellos. Les encantó la impresión y prendas respetuosas con el medio ambiente y valoraron muy positivamente nuestra entrega rápida. Captio volvió a contar con nosotros en otras ocasiones como para el evento Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Quieres seguir el ejemplo de esta empresa de principios ecológicos? Pídenos presupuesto sin compromiso, o contacta con nosotros para que resolvamos cualquier duda.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…