PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Bañadores sublimados para Love Island de ITV2 (UK) - Header Image Bañadores sublimados para Love Island de ITV2 (UK) - Header Image

Bañadores sublimados para Love Island de ITV2 (UK)

El Cliente:

The Metro, de Londres, contactó con nosotros para solicitar una gran cantidad de productos promocionales para repartir a los transeúntes en Waterloo, Victoria y la estación de London Liverpool Street, en vez de simplemente entregarlos en el diario de la mañana. La entrega de productos en estos lugares fue realizada por un grupo de hombres fisiculturistas, que además utilizaban uno de los productos, promocionando un programa de televisión.

Love es un reality show de citas presentado por Caroline Flack y narrado por Ian Stirling. Utilizando un concepto similar a Gran Hermano, los concursantes, conocidos como los isleños, viven en aislamiento en una villa en Mallorca bajo vigilancia de cámaras de seguridad por un periodo de 7 semanas. Para poder “sobrevivir” en la casa, los isleños deben emparejarse, ya sea por amor, amistad o dinero, ya que la pareja ganadora recibe más de 50.000 euros.

El show va en su tercera temporada luego de cautivar a casi a 1.5 millón de seguidores en su segunda temporada, además de ser seguido por aún más personas de manera online a través de redes sociales.

El Reto:

El cliente contactó con nosotros para pedir merchandising promocional para la iniciativa “Hunks in Trunks” y promover la tercera temporada de Love Island. Realizaron un pedido de 9,000 bañadores personalizados para entregar como regalo en las estaciones de tren de Londres el mismo día que se estrenaba el show. También nos pidieron 15 batas de baño bordadas con el logo de ITV2 para que los isleños usaran durante el show.

El reto era el de imprimir y enviar los bañadores justo a tiempo para el lanzamiento del show el 5 de Junio, resultando una fecha muy ajustada.

Los bañadores mostraban el logo de ITV2 en el frente y el corazón brillante de Love Island en la parte de atrás. Nos decidimos por utilizar sublimación textil, al ser una de las técnicas de impresión preferidas para telas sintéticas y poder realizar un efecto de degradado.

Los bañadores personalizados fueron un éxito y esperamos seguir trabajando con The Metro en la promoción de sus iniciativas.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…