PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Artículos promocionales para elBulli en Hacking Bullipedia - Header Image Artículos promocionales para elBulli en Hacking Bullipedia - Header Image

Artículos promocionales para elBulli en Hacking Bullipedia

El Cliente:

El Bulli, famoso restaurante inaugurado en el año 1983, desarrollado y liderado por el famosísimo chef Ferrán Adriá sufrió un cambio hace escasos años en el que el restaurante cerró sus puertas al público como lo que se conocía hasta entonces, para comenzar un proyecto nuevo llamado elBulli1846, que pasará a ser un espacio en el que se experimentará la gastronomía de una manera diferente, con performances culturales, exposiciones, entre otros eventos.

Para esta nueva etapa se desarrolló esta plataforma llamada Hacking Bullipedia.

Para este pedido el cliente nos solicitó diversos productos de merchandising tales como camisetas para publicidad, memorias USB, bolígrafos y posters promocionales impresos. Esta fue la selección de productos promocionales para este evento. Esta inversión es necesaria si quieres que tu proyecto siga adelante y reunir más socios como en el caso de este proyecto.

Conclusión:

Para aumentar su visibilidad como proyecto optamos por recomendar una de nuestras marcas de camisetas Gildan, es una de las favoritas de nuestros clientes más exigentes. Es una marca perfecta para realizar impresiones de todo tipo sobre ella y el tacto de su algodón se mantiene suave con el tiempo.

Para la gran cantidad de camisetas, la mejor opción era traducir el logotipo a la mínima cantidad de colores posibles, por lo que se quedó en blanco y dos azules diferentes, colores correspondientes al logotipo de elBulli.
 En los bolígrafos y memorias USB la opción fue a un color para que destacara sobre el material plateado. Los flyers y catálogos quedaron perfectos en impresión digital a todo color.

Testimonio:

“Trabajar para un proyecto relacionado con Ferrán Adriá es un honor para mi negocio, ahora seremos parte de su futuro de un modo u otro” – Gavin Drake, Director de Garment Printing –

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…