PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Amodo colabora con Beta con el diseño de camisetas sublimadas - Header Image Amodo colabora con Beta con el diseño de camisetas sublimadas - Header Image

Amodo colabora con Beta con el diseño de camisetas sublimadas

El Cliente:

Amodo, que comenzó como estudio de diseño, es ahora una empresa centrada en el outsourcing de comunicación para empresas. Realizan para ellas esos trabajos que, por falta de tiempo, estrategia o formación esas empresas no pueden realizar habitualmente para que su equipo pueda centrarse en lo que realmente es su especialidad, la comercialización de productos o servicios.

Conclusión:

Actualmente, Amodo está realizando con Beta Renowable Group una campaña de branding y de ahí la relevancia de participar en una actividad saludable en la que quisieron ganar cierta visibilidad con unas camisetas que se separaran un poco de lo habitual y con esas texturas orgánicas características de la marca.

Arsenio, nuestra persona de contacto de la agencia necesitaba unas camisetas impresas en su totalidad, para destacar entre el resto de camisetas y diseños, por lo que fueron realizadas con la técnica de Sublimación Full Print que da mucho juego a la hora de diseñar.

En Garment Printing le ofrecimos la impresión y su posterior confección del tejido brindando un mejor resultado final y eliminando cualquier tipo de error en costuras y mangas. De esta manera brindamos una personalización perfecta.Nuestros tiempos de producción son de 3 a 4 semanas pero en este caso hemos logrado realizar el pedido en 2 semanas tras ser confirmado, dando así a nuestro cliente sus prendas en tiempo record, con una calidad excelente de impresión y tejido, listas para la carrera.

Nuestro cliente, Arsenio, ha quedado muy contento con el resultado de las camisetas y que llegaran a tiempo para el evento.
Actualmente seguimos en contacto ya que está interesado en productos ecológicos para su empresa.

Testimonio:

“Nos sentimos muy agradecidos por el trabajo llevado a cabo por vuestra empresa y los plazos conseguidos. La calidad del producto es estupenda y hemos conseguido el impacto y visibilidad que buscábamos. La comunicación con vuestro equipo también es excelente y no dudaremos teneros en cuenta para futuras colaboraciones.”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…