PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Accesorios impresos para Ibiza Beach Party - Header Image Accesorios impresos para Ibiza Beach Party - Header Image

Accesorios impresos para Ibiza Beach Party

El Reto

Ocean Beach Ibiza nos contactó para pedir productos de verano que estuvieran dentro de un presupuesto muy estricto.
Después de hablar sobre las opciones disponibles que se ajustaban al presupuesto del cliente, acordamos producir 1000 abanicos. Como el cliente fue muy específico al manifestar que el color debía ser el mismo del logo, decidimos que la serigrafía era la opción perfecta para la impresión, ya que permitía coincidir con el color Pantone exacto.
También les recomendamos que la impresión se ubicara en el centro del abanico, para que de esta manera se destacara mucho más su logo.

Conclusión:

El cliente quedó encantado con el precio que le ofrecimos y que logramos ajustarnos a su presupuesto. Los abanicos fueron recibidos con bastante tiempo antes del evento. Aún más encantados quedaron con la gran calidad de los abanicos que pudimos ofrecerles para el evento.
Todavía seguimos en contacto con ellos y vamos a producir más productos como tote bags, pelotas de playa, piscinas inflables y mucho más.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…