PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Políticas y Compromisos éticos en Garment Printing - Header Image Políticas y Compromisos éticos en Garment Printing - Header Image

Políticas y Compromisos éticos en Garment Printing

Políticas y Compromisos éticos en Garment Printing

Cuando se trata sobre la compra de productos para tu empresa es muy importante comprara con la confianza de que tu proveedor supla los estándares de calidad que esperas ofrecer en tu marca y valor agregado.

Deben asegurarse de que el proveedor al cual le están comprando ha tomado todas la precauciones necesarias para sus empleados, que la ropa está hecha de materiales seguros para usar y que ningún empleado ha sido explotado durante el proceso de manufacturación.

 

 

En Garment Printing, valoramos esto como una de nuestras prioridades.

También asegurarnos de que todos nuestros productos personalizados y nuestra ropa cumplan con los estándares de la industria, a parte también deben satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Incluimos más no nos limitamos a:

  • Procesos saludables y seguros para así promover un ambiente laboral seguro.
  • Reducir el impacto así el medio ambiente (Observa nuestras políticas ambientales para mayor información).
  • Cumplir las regulaciones legales acerca el empleo.
  • Cumplir con el salario mínimo estipulado y el horario correcto.
  • No hay ningún tipo de trabajo forzoso ni encarcelamiento en el procesos de manufacturación
  • Todos los empleados en el procesos de manufacturación tiene el derecho a la libre asociación y negociación con la organización que decidan elegir.
  • No a la discriminación de ningún tipo

Garment Printing-Relación de empleados

Garment Printing ofrece igualdad de oportunidades de igual manera es un empleador igualitario. Nos comprometemos a garantizar, de acuerdo a la ley, todos nuestros lugares de trabajos estén libres de todo tipo de injusticias o discriminaciones por color, nacionalidad, origen étnico o nacional, sexo, género, orientación sexual, edad, estado matrimonial, religión u otras creencias filosóficas y discapacidad.
Garment Printing se asegura de que sus empleados alcancen su máximo potencial. Nuestras políticas están enfocadas a ayudar a cada una a crecer y desarrollarse en un ambiente profesional justo.
Proveemos constantes entrenamientos a nuestros empleados para así capacitarlos para ser parte de nuestra empresa. Como también ofrecemos nuestros empleados con hijos horas extras para vacaciones.

 

 

El Ambiente

Nos aseguramos que nuestros productos sean producidos de una manera justa y responsable. Muchos de nuestros productos vienen con un certificado de comercio justo y siempre apuntamos a añadir más productos y servicios que sean lo último en sostenibilidad y amigable con el medio ambiente.
Buscamos suministrar productos teñidos con químicos aprobados por GOTS, usando poca agua y una descarga de desechos controlada. Con la certificación  de calidad OeKoTex.

 

 

Confección Sostenible

Manufacturación sostenible es la producción y fabricación de productos, que, en su proceso,  reduzca el daño al medio ambiente y preserve la naturaleza.

 

Reducción de la huella de carbono

La huella de carbono (CO2) es el total de dióxido de carbono, metano, óxido nitroso y otros gases producidos por el efecto invernadero emitidos durante la producción y cosecha de algodón, procesamiento de fibra, producción textil, empaque, transporte y almacenamiento. Uno de los proveedores de Garment Printing fue el primero a nivel mundial en calcular su huella de carbono y de poner el sello de reducción de carbono en sus productos.
Trabajamos en conjunto con nuestros proveedores para reducir la huella de carbono en un 90%. Esto lo realizamos con una combinación entre el diseño de productos innovadores, bajo impacto en la agricultura orgánica, eficiencia en la manufacturación y cambiando nuestra red de electricidad común por una de energía eólica renovable. Para conocer más contáctenos.

 

General

Ofrecemos catálogos online; minimizamos y reciclamos nuestros desechos y nuestros proveedores están comprometidos para seguir mejorando para proteger al medio ambiente.
Todas nuestras quejas y reclamos son vía online para no usar papel y así ayudamos a reducir los desechos.

 

Distribución

Utilizamos distribuidores nacionales como DPS, UPS, etc, los cuales tienen una política muy agresiva con el medio ambiente enfocadas hacia el consumo de energía y la protección ambiental.

 

 

Solidaridad

“Por cada venta que hagamos añadimos 0.5p a un fondo el cual al final de cada mes está dirigido a distintas caridades o campañas que tengan nuestros clientes”¡
En Garment Printing no encanta dar a los que lo necesitan. Todos los días se nos acercan muchos clientes nuevos con distintas necesidades, así que cada mes escogemos a uno y lo ayudamos con donaciones, contribuciones y asistiendo lo para que así alcance sus objetivos.