PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Impresión y entregas rápidas - Header Image Impresión y entregas rápidas - Header Image

Impresión y entregas rápidas

¿Alguna vez algún proveedor o alguna compañía de impresión te ha defraudado y te encuentras en un apuro para obtener tus camisetas personalizadas o cualquier otro producto personalizado para el mismo día? ¿No tienes ningún artículo promocional para el evento de hoy? ¡No entres en pánico, con nuestro servicio de impresión de camisetas para el mismo día, podremos recibir tu orden, imprimirla y la recibirás hoy mismo!

 

Clientes que han usado este servicio nos describen como “la compañía de impresiones más rápida en el mercado”

Para obtener este servicio llámanos al 933 938 194, o también podrás seleccionar en el botón de abajo y llenar la información necesaria.

 

Impresión Rápida: Camisetas Personalizadas en 24-48 horas

Garment Printing es la mejor solución para tus proyectos de ropa o si necesitas algún producto de merchandaising y tienes poco tiempo. Nos hemos dado cuenta que las cosas no siempre salen como se esperan por lo tanto prestamos el servicio de impresión de camisetas para el mismos día. En los últimos 10 años hemos estado mejorando en nuestro servicio de entregas lo que nos hace sentir que estamos capacitados para ofrecer el servicio que las personas necesitan. Como resultado tenemos el servicio de camisetas de entrega rápido o también podemos ofrecer el servicio de entrega en 24 horas. Nuestro equipo de servicio siempre se ajustara a la fecha límite, presupuesto y ubicación así que no dudes en contactarnos llamando al 933 938 194.

 

Entre más rápido llames, más rápido podremos procesar y enviar su orden.

Nuestras entregas rápidas son nuestra prioridad y estamos capacitados para trabajar lo más rápido posible. Estamos orgullosos de nuestro servicio y tenemos un sistema que nos ayuda a comunicarnos con todas los departamentos.

 

Paso a paso de nuestra entrega rápida

  1. Llámanos
  2. Envíanos tu pedido. Encuentra nuestros tipos de impresión para mayor información.
  3. Recibirás avance de como será el producto final y en el momento que la apruebes tu producto será enviado a producción.
  4. Enviaremos el producto impreso al final de día

Tratamos de responder todas las preguntas en 15 minutos:

Tenemos un equipo centralizado, conformado por expertos en diseño impresión. Cuando solicites un cambio nuestro equipo trabajará de la mejor manera para realizarlo y enviarlo apenas este listo. Apuntamos que todos los cambios se realicen en los primeros 15 minutos.

 

Impresión Rápida: Camisetas Personalizadas en 24-48 horas

Tu orden es enviada a la ubicación más cercana:

Cuando hayas aprobado el diseño, nuestro equipo especializado organiza la entrega y lo pasa a nuestro equipo de producción para realizarlo.

Tu pedido es nuestra prioridad dadas la fecha de entrega.

“Las órdenes en Garment Printing nos destacamos por entregas exprés. Nos damos cuenta que muchos pedidos los dejan para último momento y a último minuto defraudan a sus clientes. Estos casos se nos presentan a diario.

 

Tenemos un equipo especializado para este tipo de órdenes y no los defraudaremos. Nos enorgullece entregar su pedido dentro de pocas horas de haber realizado el pedido. No prometemos lo que no podamos entregar”

Mark Speakman

Gerente de entregas rápidas en Garment Printing

Conoce más sobre nuestro servicio de entrega rápida:

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio, contáctenos en el 933 938 194. También podrás contactarnos en botón de ‘nota rápida’ y te estaremos contactando en 15 minutos.