0%

Impresión camisetas personalizadas en Transfer Textil

Impresión camisetas personalizadas en transfer textil

Si estas buscando imprimir camisetas para tus eventos o promociones te recomendamos la técnica de transfer personalizados como una de tus mejores opciones.

El transfer textil puede ser muy importante si realizas camisetas deportivas personalizadas ya que para este producto en Garment Printing podemos ofrecer un transfer textil reflectivo que es especial para el deporte, así podrás mantenerte a salvo en tus entrenamientos. Este vinilo es especial y refleja con la luz de los coches o cualquier tipo de iluminación directa, cuando no hay luz se ve de color gris plata. Es muy utilizado en el ámbito del deporte.

Otro material muy especial son los vinilos glitter que permiten dar un efecto especial si buscas destacar del resto. Este tipo de vinilo se utiliza mucho para textos o para hacer decoraciones a tus diseños. ¡Hazte ver con nuestras camisetas personalizadas!

Camisetas para eventos con Transfer Textil

Estas son las 3 razones más importantes para invertir en transfer textil de camisetas para tu evento

  • Se trata de darle un gran alcance a tu marca. Usa el transfer para camisetas (barato incluso en pocas cantidades) para dar visibilidad a tus promociones. Si tienes un producto o servicio de perfil global tendrás garantizada una gran visibilidad, especialmente si tus clientes o tus empleados viajan a menudo y hacen networking con gente nueva en cada lugar.
  • Las camisetas con transfer te darán la oportunidad de hacer negocios sin tener que pagar extras para promover tu marca. Diseña una camiseta creativa y tendrás embajadores y comercializadores de tu negocio gratuitos y por mucho tiempo.
  • Una camiseta con un diseño imaginativo es una de los métodos más rápidos para dar visibilidad a una idea.

En Garment Printing también trabajamos con Vinilo Flock, es un vinilo especial con efecto aterciopelado que da una suavidad a tu diseño, para poder trabajar este tipo de vinilo se necesita de un diseño con trazos bien marcados o textos, este vinilo ya viene de color y no puede ser impreso a todo color.

Las camisetas transfer textil son muy atractivas y permiten combinar diferentes tipos de vinilos en un mismo diseño y así que destaque de una impresión básica a 1 color, a su vez puedes generar diferentes tipos de tactos ya sea suave y listo, vinilo textil tradicional y vinilo flock con suavidad al tacto.

Además el Transfer permite un gran tamaño de impresión y resolución fotográfica, además es perfecto para pedidos de pocas unidades a un precio muy asequible.

Si lo que necesitas es hacer un pedido de camisetas personalizadas con transfer, nuestros plazos de entrega estándar son de entre 7 y 15 días laborables. Si tienes es una urgencia de camisetas exprés, infórmanos y te entregaremos tu pedido cuando y donde lo necesites.

Impresión camisetas personalizadas en transfer textil
Impresión camisetas personalizadas en transfer textil

El transfer textil personalizado está recomendados para:

  • Ordenes de imprresión de pocas unidades.
  • Promociones y eventos.
  • Tejidos porosos o irregulares dificiles de imprimir con otras técnicas.

Ventajas del transfer para camisetas:

  • Posibilidad de usar cualquier tipo de tejido o color de prenda.
  • Alta calidad de impresión.
  • Cuanto mas imprimes más barato el precio.
  • Gran tamaño de impresión A3.

Desventajas del transfer textil:

  • Poca durabilidad en comparación el resto de técnicas de impresión.
  • A veces aporta una sensación de grosor a la camiseta o polo.

Proceso de personalización textil con Transfer

El transfer se serigrafía es un método de impresión que te permite personalizar las prendas con diseños a todo color, fotos, diseños con sombras o degradados y todo de una forma rápida. El proceso de impresión con Transfer textil es simple:

  1. Se plasma el diseño sobre un papel transfer especial
  2. Se aplica sobre la camiseta a personalizar y se adhiere mediante calor y presión.

Podemos utilizar la impresión de camisetas con Transfer en prendas de colores claros u oscuros, pero el papel transfer utilizado para las camisetas oscuras es un poco más grueso que lo que se utiliza para las camisetas claras.

Si tu idea es imprimir camisetas baratas con una calidad óptima, ésta es tu técnica de impresión.

Tipo de archivos sugeridos para un buen resultado de diseño transfer para camisetas:

La calidad de impresión con transfer en camisetas, polos y otros tipos de prendas está directamente relacionada con la calidad de la imagen o fotografía, así que debes proporcionarnos una imagen de alta resolución. Recomendamos al menos 300pp como resolución óptima para la impresión de camisetas o prendas.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Impresión camisetas personalizadas en transfer textil