Gildan Sudaderas

Gildan – una marca de sudaderas personalizadas de primera calidad, Nos hemos asociado con Gildan porque es una marca consolidada y de confianza que sigue añadiendo valor a la impresión de ropa personalizada. Vea nuestra gama de Gildan sudaderas a continuación y déjenos personalizar su sudadera favorita hoy mismo.

Gildan sudaderas

Cientos de marcas confían en nosotros

Sí, pero hay más. Gildan sudaderas utilizan algodón 100% de origen ético y sostenible, y el 90% del algodón que utilizan se cultiva en Estados Unidos. Cada prenda de Gildan tiene entre un 50% y un 100% de algodón, según el tipo y su función principal

Desde su creación, Gildan ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes integrados de ropa básica y de uso diario. Su modelo de negocio consiste en poseer y operar las fábricas que producen sus prendas. Es este nivel de implicación el que les permite trabajar para producir ropa de buena calidad a un precio asequible.

El ajuste de tu Gildan sudaderas depende del corte que elijas. Las opiniones y los comentarios de los clientes en el sitio web de Gildan sugieren que sus sudaderas con capucha se ajustan a la talla, pero pueden ser un poco más cortas que otras sudaderas similares.