Embalaje y logística a medida

En Garment Printing estamos especializados en soluciones fiables de embalaje impreso, logística y entregas internacionales de regalos de empresa y embalajes de venta al público para marcas en el Reino Unido y en todo el mundo.

Cientos de marcas confían en nosotros

Envases personalizados y cajas impresas a medida

Envases personalizados ecológicos y cajas de embalaje ecológicas

Ecológico y respetuoso con el medio ambiente

 

Proporcionamos cajas de embalaje personalizadas y cajas de productos personalizadas fabricadas con una gran variedad de materiales, las mejores soluciones de diseño y formas únicas con un toque de lujo.

Así que, por un pequeño añadido en el coste, le recomendamos encarecidamente que añada sus regalos y productos impresos a nuestros embalajes personalizados, para dar ese nivel extra de sofisticación, calidad y experiencia de desembalaje.

Además, nuestros almacenes logísticos pueden entregar sus productos a particulares de todo el mundo. En los últimos meses hemos entregado decenas de miles de regalos de empresa a empleados individuales, desde Londres hasta Sydney… el único lugar al que aún no hemos entregado es la Luna… pero esté atento a este espacio…

Si desea más información sobre nuestras gamas de precios asequibles, descuentos por volumen y pedidos al por mayor, póngase en contacto con nosotros, y nuestros representantes de atención al cliente podrán ayudarle en cada paso del camino, desde la selección de los productos adecuados, la aplicación de las mejores técnicas de impresión, la elección del mejor embalaje y los tamaños personalizados, para que usted sólo tenga que tomar las mejores decisiones de compra, mientras nosotros nos encargamos del resto.

Técnicas de impresión de envases personalizados

Impresión de láminas

Impresión digital

Mercancía promocional

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.