PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

¿Cómo cuidar tus prendas personalizadas? - Header Image ¿Cómo cuidar tus prendas personalizadas? - Header Image

¿Cómo cuidar tus prendas personalizadas?

Cuando compramos una prendas nueva, lo primero que queremos hacer es vestirla y cualquier ocasión será bueno para ello. Tan solo en la primera semana, es muy posible que la prenda la hayamos utilizado más de una vez. Comprar una prenda nuevas es un placer para cualquiera!

No importa si es una prenda deportiva, una camiseta fashion o una camiseta que nos han regalado en un evento, todos tenemos mismo problema al final, LAVADO!

1) Lavar la prenda dada vuelta

Lavando la prenda dada vuelta reduce la posibilidad de que otras prendas tengan contacto con la impresión y la dañen.

También lavando la prenda de esta manera hace que el lavado sea mejor en general (salvo que la camiseta esté llena de manchas de comida sobre la impresión), con este tipo de lavado tu prenda durará mucho más.

2) Lavado a baja temperatura

Para asegurarnos de que la impresión dure más se debe lavar a bajas temperaturas, recomendable -30 grados, esto hará que la impresión resista mucho más al lavado y perdure más. Lavar a bajas temperaturas también te costará menos al bolsillo. Si estás buscando realizar tu camiseta personalizada y quiere ahorrar dinero, visita nuestra OFERTAS ESPECIALES EN IMPRESIÓN TEXTIL.

3) No usar secadoras

En Garment Printing te ofrecemos productos de alta calidad para que puedas personalizarlos, pero lamentablemente esto no garantiza que duren para siempre.

Para que duren mucho más, te recomendamos que el secado sea a la antigua, dejar secar al aire libre. Si se utiliza una secadora lo que pasará es que la impresión lucirá como gastada y perderá su tono.

4) Planchar del lado interno

Muchas veces no todas las prendas necesitan ser planchadas, pero si nos gusta lucir nuestras prendas correctamente. Recomendamos que en el caso de que haga necesario planchar la prenda del lado interno y bajar la temperatura de la plancha lo máximo posible. El resultado del planchado será el mismo y así protegerás la impresión mucho más.

5) No mezclar colores

Lo sentimos, pero para cuidar bien de tus prendas, mezclar prendas blancas con prendas color puede ser arriesgado. Esto no es solo para prendas impresas, sino que es para cualquier tipo de lavado que hagas. Mezclar las prendas blancas con prendas color puede ocasionar que algunas destiñan y manchen a otras, puedes terminar con resultados no deseados! Entonces sin importar que prendas tengas, realiza la correcta separación antes de lavarlas.

¿Estás buscando Camisetas Personalizadas?

Si estás buscando realizar camisetas personalizadas, gorras bordadas, polos impresos o cualquier tipo de producto textil, Garment Printing está aquí para ayudarte! Tenemos un equipo dedicado que está siempre listo para ayudarte!

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario más abajo. También puedes diseñar tu camiseta ya mismo con nuestra herramienta de Diseño Online!

Guía de cuidado de prendas para el lavado