PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas Técnicas Personalizadas - Header Image Camisetas Técnicas Personalizadas - Header Image

Camisetas Técnicas Personalizadas

Crea tus camisetas técnicas personalizadas con tus logos, frases motivadoras o diseños. 
Cuentas con gran variedad de colores y estilos: camisetas técnicas de running, equipaciones deportivas, camisetas running personalizadas, de tirantes, nadador, atletismo, camisetas técnicas de manga corta, sin mangas o camisetas técnicas de pico.

Las prendas de deporte tienen la característica general de ser de poliéster, ya que es un material más transpirable que el algodón, y nuestra piel lo agradecerá mientras hacemos deporte, ya que se secan mucho antes que el algodón.

Camisetas técnicas para Eventos Deportivos

Con el crecimiento en popularidad de las carreras y competiciones deportivas surge la necesidad de contar con equipaciones de fútbol, equipaciones running, equipaciones de ciclismo y camisetas técnicas personalizadas con nuestros logos o mensajes motivadores que nos animen en los momentos más duros de la competición.

Garment Printing tiene más de 40 años de experiencia profesional y te asesorará como nadie para que encuentres las camisetas técnicas personalizadas que mejor se ajusten a tus necesidades!

Sabemos que un evento deportivo, ya sea una carrera popular o una maratón requieren muchos preparativos, por eso ponemos a tu servicio uno de nuestros asesores que te ayudará a obtener los mejores precios, la mejor creatividad y calidad de impresión y además te ayudará a escoger otros artículos de merchandising personalizados más allá de las camisetas de deporte personalizadas, por ejemplo: gafas de sol, muñequeras, gorros de natación, botellas de agua, bolsas para el gimnasio, gorras, medias, entre muchas otras opciones.

Personalización de Camisetas Técnicas para Deportes Acuáticos y Náuticos

España es un excelente destino para el surf, paddle surf, windsurf, kitesurf y todo tipo de deportes náuticos que se hagan sobre una tabla. Además, las playas, los diferentes vientos y clima cálido permiten que sea posible realizarlo.

Si perteneces a una academia o escuela de surf, paddle surf o cualquier deporte acuático y quieres darle más visibilidad a tu marca personalizando las camisetas técnicas de tus instructores y alumnos te recomendamos estos artículos:

  • Camisetas Técnicas para Deportes Acuáticos y Náuticos
  • Caso de Estudio: Wind & Water Experience Watersports Center 

Diferentes técnicas de impresión para crear tus camisetas técnicas personalizadas online

Puedes pedir la cantidad que más necesites. Según tus logos, frases motivadoras, diseños y el número de camisetas deportivas personalizadas baratas que requieras, nuestro equipo de expertos te asesorará sobre la técnica de impresión más adecuada. Nuestro proceso de pedido es fácil y rápido.

Serigrafía

La Serigrafía será perfecta si quieres realizar un pedido a partir de 25 unidades. Podrás combinar colores y escoger el Pantone que se corresponde a tu marca, logo.

Hoy en días agrupaciones y academias deportivas, así como gimnasios disponen de prendas personalizadas para sus alumnos y participantes con el fin de ser un símbolo de identificación en el grupo.

Sublimación Textil o Full Print para camisetas técnicas personalizadas

Con la Sublimación textil – Full print podrás personalizar toda la camiseta entera, incluyendo también las mangas.
La sublimación es uno de los métodos de impresión textil más versátiles que existen hoy en día.
Las imágenes pueden ser a todo color y sus colores son brillantes. La impresión queda totalmente integrada en el tejido por lo que la prenda se mantiene 100% transpirable.

 

Puedes solicitar tu presupuesto para realizar tus camisetas de deporte personalizadas en sublimación. También puedes realizar la equipación deportiva con la espalda personalizada para cada uno de los jugadores.

Vinilo de Corte

Ofrecemos el servicio de personalización con Vinilo y transfer para esos casos en los que son pocas unidades. Es el método perfecto para diseños sencillos, letras y es muy económico. En este caso no se recomienda que la impresión ocupe una superficie demasiado grande porque este material no es transpirable.

¡No te quedes si tu camiseta para esa carrera con los amigos!

 

Impresión Digital DTG

La Impresión Digital o DTG también es una técnica que se puede aplicar sobre camisetas deportivas o camisetas running personalizadas. Pero se recomienda hacerlo solamente sobre prendas blancas ya que el poliéster absorbe mucha más cantidad de tinta.

El resultado es lo más similar a una sublimación. Suave, cómodo y transpirable.

¿Por qué personalizar camisetas técnicas con nosotros?

  • Si encuentras un precio mejor, lo igualamos o mejoramos
  • Te devolvemos el dinero si no estás contento con tu compra
  • Envíos urgentes: Entregas en 24 y 48 horas
  • Nuestros expertos de ayudarán en el proceso de impresión
  • Consultores altamente cualificados
  • Somos excelentes en cualquier tipo de impresión
  • Productos totalmente versátiles + las mejores técnicas de impresión