0%

Camisetas Full Print Personalizadas Para E-Sports

Las camisetas full print son el producto estrella para los equipos profesionales o semi profesionales de e-sports o deportes en línea.

Estas camisetas técnicas personalizadas te harán resaltar contra las del equipo contrario y harán que tus fans gamers te reconozcan al instante al subir al podio.

En Garment Printing somos expertos en la personalización textil de todo tipo de prendasDéjanos ayudarte para el próximo evento de e-sports con nuestros productos de excelente calidad totalmente personalizados.

Garment Printing: expertos en camisetas personalizadas para e-sports

El resultado es similar a las camisetas de fútbol personalizadas, pero con un diseño propio, crearás una equipación personalizada más adaptada a este tipo de deporte gamer.

En el diseño que puedes realizar, también puedes incluir a tus patrocinadores o sponsors para que puedas lucir las marcas y/o empresas que confían y dan soporte a tu equipo.

Este tipo de equipaciones personalizadas sublimadas son el accesorio fundamental para darle unidad visual a tu equipo y que puedan lucirse en cada evento o competición con otros equipos de e-sports. Házte con las tuyas para poder también demostrar en redes sociales cuán motivados están en tu equipo para el próximo desafío.

Camisetas sublimadas 100% poliéster

Las camisetas full print personalizadas para e-sports están hechas de material 100% poliéster e impresas por sublimación full print, es decir, que van primero impresas en plano con tu diseño totalmente personalizado, y luego son confeccionadas para dar un producto enteramente creado bajo tu propuesta de diseño.

Recuerda también que podremos incluir una inscripción en la espalda con un número y nombre de cada jugador para que el público los pueda reconocer más fácilmente al estar de espaldas.

Esta inscripción la realizamos en el mismo diseño para que pueda tener resistencia a los lavados y no quede un efecto de pegatina tipo vinilo. Incluye el ‘nickname’ de los jugadores de tu equipo para que cada uno tenga su equipación e-sports personalizada única y adaptada a sus medidas.

Los tejidos que utilizamos para tu diseño de camisetas deportivas de e-sports son transpirables y entre 130 a 145 Grs.

El tipo de punto es nido de abeja, el cual permite que el sudor se escape hacia el exterior y pueda evaporarse fácilmente sin generarte incomodidades durante el evento y que puedas focalizarte en lo que importa, ¡vencer al equipo contrario!

Camisetas técnicas aptas para lavados a altas temperaturas

 

Además, los tejidos poliéster que usamos en nuestras camisetas full print personalizadas están preparados para soportar lavados a altas temperaturas y tu diseño podrá quedar fijado al tejido maximizando la durabilidad y el paso del tiempo.

Evita cualquier tipo de pegatina de poca duración y envíanos tu diseño sobre nuestros troqueles para comenzar a trabajar con nosotros, te aseguramos que te encantará la calidad de nuestras camisetas full print personalizadas.

Si quieres agregar un toque único a tus diseños, también contamos con polos full print personalizados y pueden estar confeccionados con una abotonadura o con una cremallera ¼ para que tengas un acabado perfecto y demostrar un nivel de presentación insuperable durante la competición.

Camisetas full print personalizadas para e-sports

Déjanos tu consulta de camisetas e-sports a través del botón de Presupuesto Rápido para comenzar a hablar sobre tu proyecto de camisetas personalizadas para gamers.

Uno de nuestros agentes de ventas se pondrá en contacto contigo rápidamente para charlar sobre tus necesidades. 

Te adjuntaremos más fotos de muestra para que veas nuestra calidad, el sistema de tallas para que verifiques cuales necesitará cada integrante del equipo y la plantilla de diseño para completar con tus diseños.

¡No pierdas más el tiempo y envíanos tu consulta a través de Presupuesto Rápido! Estamos ansiosos de escuchar más sobre tu evento competitivo e impulsar a tu equipo con vuestras camisetas técnicas personalizadas.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Camisetas full print personalizadas para e-sports