0%

Sublimación Textil o Full Printing

Perfecta para impresión de camisetas, y especialmente para camisetas técnicas personalizadas ya que su acabado es totalmente transpirable y suave al tacto porque la tinta queda completamente integrada en el tejido.

Usos de la Sublimación Textil o Full Print

Esta técnica es óptima para hacer camisetas publicitarias y accesorios publicitarios tales como tote bags personalizadas o mochilas gymsac siempre y cuando su composición sea principalmente de poliéster, así obtendrán un mejor resultado.

Gracias a su versatilidad también es muy utilizado en la industria de la moda, creando prendas con diseños e impresiones impecables. Además de productos textiles, también se puede imprimir por sublimación productos promocionales como tazas personalizadas, lanyards, pulseras personalizadas, toallas personalizadas y prácticamente cualquier producto para darle un toque colorido, especial y original.

Ventajas de las camisetas sublimadas o full print

  • Una de las características principales de la sublimación textil o full print es que la impresión cubre 100% la superficie de la prenda, como si de una fotografía se tratase.
  • Ideal para diseños con muchos colores, ya que tienen un resultado muy brillante y un acabado fotográfico.
  • No hay pedido mínimo, pero recomendamos 15 unidades.
 

En Garment Printing somos especialistas en la producción de camisetas sublimadas. ¡Explora nuestras mejores ofertas en ropa personalizada!

Información extra a la hora de imprimir camisetas en sublimación textil o full print

Sublimación textil o full print
Sublimación textil o full print
Sublimación textil o full print

Cuanto mejor sea la calidad de la imagen, mejor resultará la impresión. Se puede conseguir una imagen en tamaño real y 300 dpi. Nuestro equipo te asesorará en cualquier caso y preparará una prueba visual para que sepas como van a quedar tus camisetas sublimadas antes de ser impresas.

  • La cantidad mínima recomendada es de 15 unidades por diseño.
  • El diseño debe ser realizado/adaptado dentro del troquel que debe enviar Garment Printing.
  • Realizamos impresión y confección. Fabricamos la prenda desde cero. Podemos también proporcionar camisetas especiales para ser sublimadas, pero recomendamos que en este caso la impresión sea posicional.
  • Tiempo de producción estimado es de 3 a 4 semanas.
  • Los tamaños de impresión estarán limitados por el tamaño de la prenda y serán ajustados proporcionalmente sin previo aviso.
 

Además, te recomendamos decantarte por esta técnica si quieres imprimir polos personalizados y sudaderas personalizadas.

Galería

Nuestras técnicas de impresión

Utilizamos una gama completa de técnicas de impresión y bordado de ropa. Hacemos todo, desde la serigrafía de camisetas, la impresión de vinilo, la impresión DTG, transfer textil, la impresión 3d de camisetas, bordados, la impresión directa en prenda, la impresión de camisetas por sublimación y mucho más. 

Sin importar el diseño gráfico o la técnica de impresión, nuestro equipo podrá satisfacer tus necesidades.

Bordados personalizados

Sublimación textil o full print

Serigrafía

Sublimación textil o full print

Impresión Digital Textil

Sublimación textil o full print

Vinilo de Corte

Sublimación textil o full print

Transfer Textil

Sublimación textil o full print
Sublimación textil o full print

¿Necesitas conocer mejor nuestras técnicas de impresión?

Descarga este documento gratuito de técnicas de impresión y obtén una guía gráfica e informativa de cómo aprovechar al máximo tus prendas perzonalizables.