0%

Bolsas Personalizadas

Durante los últimos 20 años, Garment Printing ha estado creando en España Bolsas personalizadas que cumplen todos los requisitos.

Showing 535 products
----
MUNA
1.96 IVA
----
MALMO
20.60 IVA
0 +
★★★★★
EXCELENTE 96%

Cientos de marcas confían en nosotros

Tipos de bolsas personalizadas

Con la personalización, puedes diseñar tu bolso personal para que sea el centro de atención. Puedes personalizar el tejido y el color del bolso para que se adapte a tus gustos personales o complemente tu ropa. Aquí tienes los mejores bolsos para personalizar:

 

Bolsas de mano personalizadas​

Bolsas de mano personalizadas

Un tote bag es un tipo de bolsa que está hecha de un material resistente y se suele utilizar para llevar cosas. Se diferencia de otros tipos de bolsas porque tiene dos correas que van sobre los hombros, lo que facilita el transporte de objetos más pesados.

Mochilas personalizadas​

Mochilas personalizadas

Las mochilas son populares porque son cómodas y convenientes. Una mochila, o mochilero, es una bolsa con dos correas que se lleva sobre los hombros. Las mochilas suelen utilizarse para el material escolar y otros artículos. Se utiliza para llevar los útiles y posiblemente un ordenador portátil para la escuela o el trabajo. Las mochilas personalizadas pueden venir en una variedad de estilos y tamaños, dependiendo del tamaño del mochilero. 

Bolsas de regalo personalizadas​

Bolsas de regalo personalizadas

Las bolsas de regalo personalizadas son muy populares porque son una forma práctica de dar varios regalos en un solo paquete.

Una bolsa de regalo es una bolsa reutilizable, normalmente de papel, que contiene un regalo de tamaño variable. La típica bolsa de regalo tiene asas y, a menudo, un fondo plano para que pueda mantenerse en pie por sí sola cuando se pone algo dentro. Hay muchos estilos diferentes de bolsas de regalo, pero todos tienen características similares. El objetivo principal de una bolsa de regalo es que los regalos sean ligeros, fáciles de transportar y evitar que se aplasten.

Bolsas de yute personalizadas​

Bolsas de playa personalizadas

Una bolsa de playa es una bolsa para transportar objetos hacia y desde la playa. Suele tener asas largas y los laterales abiertos, lo que permite transportarla con facilidad y contener cualquier contenido derramado o tamizado. Hay tres tipos principales de bolsas de playa: bolsas de lona con tirantes, bolsas de tela sin tirantes y bolsas plegables.  

Bolsas de yute personalizadas​

Bolsas de yute personalizadas

Una bolsa de yute es un saco de yute orgánico (cáñamo) que los consumidores pueden reutilizar varias veces. Hay muchas bolsas de yute diferentes disponibles en el mercado hoy en día, y vienen en todo tipo de formas, tamaños, diseños y colores. El yute está disponible en un solo color (natural) y las bolsas de yute suelen ser de color marrón o crudo.

Bolsas de almuerzo personalizadas​

Bolsas de almuerzo personalizadas

Una bolsa de almuerzo es una bolsa en la que se puede meter el almuerzo. Suele tener un asa y está hecha de un material como la tela o el plástico.

Bolsas de cordón personalizadas​

Bolsas de cordón personalizadas

Una bolsa con cordón es un tipo de saco hecho con dos piezas semiesféricas de tela que se juntan apretando los cordones. Estas bolsas se utilizan habitualmente para transportar ropa, zapatos y otros productos textiles. Las bolsas de cordón también pueden denominarse sacos o mochilas de tipo saco.

Bolsas de lona personalizadas​

Bolsas de lona personalizadas

Hay muchos tipos de bolsas personalizadas que se pueden comprar o hacer, pero lo que hace que una bolsa de lona sea única es el material del que están hechas: tela gruesa. El material grueso le da a la bolsa fuerza y estructura para llevar objetos pesados, lo que las hace ideales para hacer recados y llevar al supermercado.

Bolsas para botas personalizadas​

Bolsas para botas personalizadas

Una bolsa para botas tiene unos cuantos bolsillos para mantener las botas separadas de otros artículos y al mismo tiempo tenerlas juntas y a mano. Está hecha de un material duradero que la hace reutilizable para varios viajes. El sistema de cierre con cremallera es duradero y fácil de usar. Además, puedes colocar fácilmente la bolsa para botas personalizada en tu equipaje mientras la mantienes abierta para acceder más rápidamente a tus botas.

Bolsas de deporte personalizadas​

Bolsas de deporte personalizadas

Una bolsa de gimnasio es una bolsa grande y resistente diseñada para transportar material deportivo y de fitness. Suele estar fabricada en poliéster con diferentes estampados en el exterior y nylon en el interior, lo que la hace más resistente a los líquidos que puedan filtrarse del equipo dentro de su bolsa.

Bolsas de viaje personalizadas​

Bolsas de viaje personalizadas

Una bolsa de viaje suele ser de construcción robusta, ya que a veces puede llevarse de forma bastante brusca. Como el término “viaje” implica, estas bolsas están hechas para ser fáciles de llevar. Muchas incluyen una correa larga con algún tipo de acolchado 

Si busca regalos de empresa o bolsas promocionales, los bolsos de mano, los shoppers y las bolsas con cordón son una gran opción, sobre todo si quiere marcarlos con el logotipo de su empresa. Además, están disponibles en varios colores. Si lo que buscas es una bolsa de deporte o de viaje de estudios, tenemos diferentes mochilas, bolsas de deporte y de gimnasio entre las que elegir. Nuestras bolsas personalizadas también son el regalo perfecto. Una vez que hayas decidido el tipo de bolsa, tienes que decidir el diseño.

Podemos personalizar y crear colores de marca a medida para su bolsa personalizada, lo que significa que el cielo es el límite en términos de diseño. Tanto si necesita imprimir un simple logotipo de la empresa como algo más complejo, como una obra de arte original a todo color o su foto favorita en las bolsas, lo hacemos todo. Añada una prenda de vestir personalizada de su elección y lo haremos funcionar. Así que ponte creativo.

Una vez que el diseño está listo, hay que decidir la técnica ideal para la impresión. Ofrecemos el bordado, la impresión digital y la serigrafía, que son excelentes opciones y se adaptan a diferentes aplicaciones. Si no está seguro de qué técnica de impresión elegir, nuestro equipo de atención al cliente le asesorará y ayudará siempre. Una vez decididos todos estos elementos, le enviaremos una maqueta de impresión para que la apruebe y nos encargaremos del resto. Así de sencillo.