PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Botellas de agua personalizadas - Header Image Botellas de agua personalizadas - Header Image

Botellas de agua personalizadas

La actividad física es clave para vivir una vida sana y feliz. Los médicos más prestigiosos han enfatizado en la importancia de una buena forma física y muchas personas no pueden imaginar su rutina sin ningún tipo de ejercicio físico.

Y lo que está claro es que un buen entrenamiento no podría realizarse sin hidratarse regularmente. Ya sea que seas un ávido corredor, entusiasta del yoga, un profesional del fútbol, ​​un adicto al gimnasio o simplemente disfrutes de un paseo por el parque, las botellas de agua impresas son un gran regalo para tu día a día.

Ventajas de las botellas de agua personalizadas

Las botellas de agua personalizadas son productos extremadamente versátiles y al mismo tiempo complementan perfectamente cualquier actividad de marketing.
Igual que nuestras equipaciones deportivas personalizadas, pueden personalizarse e imprimirse con el logotipo de su empresa o evento, una botella de agua impresa aumentará la exposición de su marca atrayendo a nuevos clientes.
Además, son una gran iniciativa para promover la reutilización y el reciclaje para reducir el desperdicio de botellas de plástico desechables.
Muestra al mundo tu pasión por tu marca con un producto personalizado que lo hará destacar entre la. Obtén un presupuesto rápido con Garment Printing ahora y uno de nuestros gerentes de cuenta se pondrá en contacto en minutos.

Si quieres descubrir nuestra selección de botellas de agua personalizadas, puedes explorar nuestra amplia gama de botellas deportivas para encontrar el producto ideal para tu empresa, evento o proyecto.

Conoce más acerca de nuestras botellas de plástico más asequibles o, por otro lado, descubre nuestra gama más elevada que permite mantener el líquido a la temperatura adecuada.

No olvide que la mejor manera de mantenerse hidratado durante su actividad física es llevando una botella de agua. ¡Lleve tus sesiones al próximo nivel con una de nuestras botellas de agua personalizadas de alta calidad!

Botellas de agua, perfectas para eventos deportivos

Todas nuestras botellas de agua personalizadas serán un excelente producto promocional en eventos deportivos. Haz que tu compañía destaque con los productos promocionales ideales. Todos nuestros productos comparten estas características:

  • Válvula a prueba de fugas
  • Diseño ergonómico para agarre fácil
  • Disponible en diferentes colores
  • Amplia gama de materiales y componentes para satisfacer sus necesidades
  • Ligero

Nuestra gama de botellas de agua personalizadas es perfecta para cualquiera de nuestras técnicas de impresión, incluyendo DTG y la serigrafía.

Con nuestra amplia selección de productos de las mejores marcas como Nike, podremos ofrecer la mejor calidad de producto a los costes más accesibles. En Garment Printing estamos orgullosos de los servicios de impresión y atención al cliente que ofrecemos y confiamos en que también quedarán satisfechos.