Bordados personalizados y camisetas bordadas personalizadas

Los bordados pueden hacerse en todo tipo de prendas textiles, pero es cierto que lo más habitual es ver ropa de trabajo personalizada como son los polos, camisas, chaquetas bordadas o uniformes personalizados.

Otro de los productos más demandados por los clientes son los gorros y gorras personalizadas que con un bordado consiguen tener un acabado perfecto y muy llamativo.

Bordados personalizados para todo tipo de prendas

Recomendado para…

  • Polos bordados: Perfectos para mejorar la imagen de marca.
  • Ropa o uniformes de trabajo que necesitan lavarse muy a menudo.
  • Emblemas, escudos y parches.
  • Polos personalizados, camisas, chaquetas, gorros o forros polares.

Ventajas de técnicas de impresión:

  • Muy, muy duradero.
  • Acabado profesional y de calidad.
  • Amplia carta de colores.

Desventajas:

  • Coste inicial de la digitalización del diseño.
  • No se puede igualar colores exactos Pantone.
  • Difícil de conseguir degradados o sombras.
 

Proceso para los bordados personalizados

El bordado es la aplicación de hilos y costuras a la ropa o prendas de vestir y consta de 2 fases:

  1. La digitalización:
    El primer paso del proceso es la digitalización del diseño. Esto significa que se convierte un archivo JPEG, PDF u otro formato a DST. Este es un archivo especial que solo las máquinas de bordar especialistas entienden. Se trata de la puesta en marcha del bordado inicial y supone un costo extra de trabajo.
  2. Personalización de la prenda:
    Las máquinas de bordado cosen el logotipo o el diseño en las prendas seleccionadas. Disponemos de una carta de colores de hilo con su equivalente a colores PANTONE para que puedas mantener tu imagen corporativa intacta y puedas lucir tu marca en polos personalizados bordados, sudaderas, uniformes de trabajo y camisetas!

Algunos diseños pueden necesitar una ligera modificación antes de que puedan ser bordados .

Nuestros bordados están hechos con hilos de poliester que son inalterables a los lavados y muy resistentes. Podemos ofrecerte una amplia gama de colores y tonalidades: metálicos, fluorescentes o cualquier tonalidad que requieras, seguro que podemos encontrar el color más adecuado para tu logo, diseño o emblemas bordados personalizados.
 

Tanto si tu diseño tiene degradados o mucho detalle, primero envíanoslo e intentaremos hacer todo lo posible para conservar la forma original.

Para un presupuesto ajustado a tus necesidades, por favor, contacta con nosotros rellenando el formulario más abajo o llamándonos al 933 938 194. Garment Printing también usa otras técnicas depersonalización textil como transfer, serigrafía camisetas, impresión digital textil, DTG, rhinestone transfers, vinilo de corte o impresión ecológica.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.