PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

¡Vive un Halloween de miedo con las mascarillas más terroríficas! - Header Image ¡Vive un Halloween de miedo con las mascarillas más terroríficas! - Header Image

¡Vive un Halloween de miedo con las mascarillas más terroríficas!

El Día de los Muertos se acerca y en Garment Printing queremos que pases unos días repletos de buenos momentos. Este año es esencial que se sigan las recomendaciones sanitarias para frenar el contagio de la COVID-19, y una de ellas es llevar mascarilla en cualquier espacio público, tanto niños como adultos. ¡Sigue leyendo y descubre las mascarillas más terroríficas para un Halloween que está a la vuelta de la esquina!

Las mascarillas de Halloween más aterradoras

¿Has pensado ya cuál será tu disfraz este Halloween? ¿Tal vez quieras regalar a tus empleados una mascarilla personalizada para desearles un feliz Halloween? Sea cual sea tu intención en Garment Printing tenemos nuestras líneas abiertas para cualquier pedido o asesoramiento que puedas necesitar.

Recuerda que ofrecemos un servicio de impresión exprés así que por muy urgente que sea tu pedido de impresión, ¡te podemos ayudar!

Nuestra tecnología de impresión textil de última generación nos permitirá plasmar el diseño que quieras en la mascarilla. ¿Quieres añadir el logo de tu empresa a una sonrisa diabólica que cubra toda la mascarilla? ¿Buscas algo más discreto y necesitas un diseño de Halloween propio para incorporar a la parte lateral de la mascarilla? Déjalo en nuestras manos. Tenemos años de experiencia trabajando con prestigiosas multinacionales y estamos convencidos que superaremos tus expectativas

¡Lo más importante para nosotros es que este Halloween tu y tu equipo lo paséis terroríficamente bien!

Mascarillas reutilizables para Halloween

Una mascarilla de Halloween puede ser un obsequio publicitario estupendo para clientes o empleados aprovechando la festividad del Día de los Muertos. La fiesta de Halloween se ha extendido y prácticamente todo el mundo celebra o conmemora este aterrador día.

Por muy pequeña o grande sea la personalización que necesites, Garment Printing está disponible para producir tus mascarillas a medida este Halloween.

Recuerda que todas nuestras mascarillas personalizables son reutilizables y conservan su poder anti-bacterias durante más de 30 lavados. En Garment Printing solamente trabajamos con materiales certificados para ofrecer un extra de seguridad a nuestros clientes.

Nuestro catálogo de mascarillas para personalizar contiene modelos para todos los bolsillos, así que no dudes en echarle un vistazo ya que tenemos precios que se ajustan a todos los presupuestos. Verás que disponemos también de mascarillas específicas para niños, que puedes personalizar con los diseños o personajes más de moda este Halloween, como La Familia Adams o Catrinas Underworld. ¡Hemos completado pedidos de mascarillas para escuelas y grandes colectivos así que rellena un formulario rápido y te ofreceremos nuestro mejor precio!

Complementa tu look de Halloween con una mascarilla que de miedo nada más verla

Si tienes dudas a la hora de elegir el material o el tipo de mascarilla puedes contactar con nosotros directamente llamándonos al 933 938 194 o mediante un formulario exprés en la barra lateral. Es muy importante que tengas claro qué tipo de mascarilla se adapta a lo que buscas. Para ello te recomendamos que sigas este enlace y leas este artículo elaborado por nuestros expertos en impresión textil y mascarillas personalizadas.

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…