Vinilo En Camisetas-

Vinilo En Camisetas

La técnica de impresión de camisetas con Vinilo es empleada en todo tipo de camisetas, polos y diferentes superficies textiles, aunque, nosotros nos centramos sobre todo en el vinilo en camisetas y también en polos.
El vinilo, puede ser de corte o también “ploteado”.

Cuando es de corte, solo tiene un color. Por el contrario, cuando es ploteado puede tener varios colores, como es el caso de los logotipos de las empresas o de las bandas de música. Mucha gente también llama transfer ploteado al vinilo ploteado. Pero aunque varíen las denominaciones, la técnica es la misma.

Vinilo En Camisetas-1

El vinilo en camisetas, realmente, se trata de una pegatina que se adhiere fuertemente a la prenda y cuyo tacto es suave y fino. Es de vital importancia que la calidad del vinilo sea alta, ya que si no lo fuera, con el tiempo, acabaría despegándose del tejido por los bordes.

También la calidad del vinilo incide en la duración del color. Si un vinilo es de mala calidad, cuantos más lavados se haga de la prenda en cuestión, antes perderá su color. En Garment Printing siempre aseguramos la mejor calidad en todos nuestros materiales y en el proceso de producción de todas y cada una de nuestras prendas.

Nuestro equipo está formado por asesores expertos en la materia, que aconsejan a todos nuestros clientes acerca de cuál es la mejor técnica a la hora de realizar un estampado o vinilo en camisetas. Somos profesionales, innovadores y creativos.

Si tienes un diseño al que deseas darle vida en forma de prenda de vestir, solo tienes que enviárnoslo a través de nuestra página web y te responderemos en un breve tiempo con un presupuesto rápido, competitivo y sobre todo, personalizado.

Siempre preguntamos a nuestros clientes cual es la finalidad de sus prendas o material a estampar, para poder aconsejarles cuál es el mejor servicio en lo que se refiere a la relación calidad precio. No son lo mismo unas camisetas de fútbol, cuyos números han de realizarse con la técnica de vinilo de corte, que unos uniformes de limpieza para 100 trabajadores. En este último caso, la técnica más recomendada es la serigrafía, debido a su capacidad de abarcar un gran volumen de trabajo a un precio razonable y asequible.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares