Vida Útil Y Evolución De Una Camiseta Personalizada- Infografía-

Vida Útil Y Evolución De Una Camiseta Personalizada- Infografía

Independientemente del tipo de impresión que hayas escogido para tus productos de merchandising, (DTG, Vinilo de Corte, serografía, bordados…) estos consejos te ayudarán a saber cómo tienes que lavar y qué tipo de cuidados tienes que darle a tus prendas para que sean aún más duraderas.

¡Echa un vistazo a nuestra práctica guía de cuidado de prendas personalizadas!

“Wash and Care” – Cuidando de tus prendas

1. Se recomienda siempre lavar las prendas del revés

Realmente esto se hace por la simple razón de evitar que tu prenda, y sobre todo tu impresión se rocen con cualquier otra prenda que tenga botones, cremalleras… o con el propio tambor de la lavadora que puede hacer que se dañe

2. Utiliza el programa de lavado de temperatura más baja.

A temperaturas altas las propias fibras de las prendas se dañan más, estén o no personalizadas. En caso de no utilizar un programa en frío, te recomendamos no realizar el lavado a más de 30o, conseguirás que tu diseño esté fijado en la camiseta por más tiempo.

3. Dale tiempo,seca tu ropa al aire libre.

Secar la ropa colgada al aire libre es tan importante como cualquiera de los punto anteriores. Rotundamente, no recomendamos el uso de la secadora. ¿Has visto todas las “pelusas” que salen de tu secadora cuando termina? Son restos de las fibras dañadas de tu ropa.
Los cambios de temperatura bruscos hacen que los tejidos se tensen y destensen perdiendo elasticidad pasado poco tiempo.

4. Plancha tus prendas impresas siempre del revés.

El contacto directo de la plancha sobre la impresión puede hacer que tu impresión se estropee para siempre. Las altas temperaturas que alcanzan las planchas harán que los pigmentos se derritan y se adhieran a las prendas y la plancha al mismo tiempo.

Siguiendo estas pautas de cuidado garantizamos que tus prendas estarán como nuevas por más tiempo.
Es importante tener en cuenta que las prendas de color son especialmente sensibles, por lo que pon atención con ellas siguiendo estos consejos.

No nos hacemos responsables de los daños debidos a un mal uso o de la utilización de productos inadecuados.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares