7 Trucos Para Crear El Mejor Diseño De Camisetas-

7 Trucos Para Crear El Mejor Diseño De Camisetas

1. El valor de acciones rápidas de Marketing.

Cuando requieres de una acción rápida de marketing, recurrir a prendas personalizadas con mensajes es hoy en día una de las herramientas más poderosas que existen y el transfer textil es el aliado perfecto para ello.

Si te ha cogido el toro y vas con el tiempo justo para desarrollar alguna de tus acciones de marketing, las camisetas personalizadas con transfer suelen ser un recurso óptimo, ya que es una prenda de mucha visibilidad para tus clientes. Utilizando una buena frase y un diseño llamativo conseguirás que tu inversión se convierta en nuevos clientes y más ventas

Utiliza la parte frontal de las camisetas, sudaderas, o la prenda que prefieras. Dispones de una gran superficie en la que colocar tu “call to action” y llamar a aquel que lo ve a realizar una acción beneficiosa para tu negocio. Por ejemplo “Llámanos al 933 938 194”. Utiliza colores llamativos y un diseño impactante. Las letras grandes y formas sencillas son la mejor forma de sacar el máximo rendimiento al transfer textil.

2. Pedidos de pocas unidades.

Este es uno de los puntos positivos del transfer textil ya que para hacer tu pedido no necesitas un número mínimo de unidades y resulta más que perfecto para camisetas para despedidas de soltero y soltera también. El transfer textil no tiene costes de puesta en marcha como por ejemplo la serigrafía, lo que le resulta muy atractivo a quienes no necesitan hacer un pedido muy grande.

Para pedidos de pocas unidades te interesará saber que lo ideal es que el diseño sea el mismo para las unidades que necesitas hacer. Su coste no es muy elevado por lo que todas las empresas pueden tener la posibilidad de tener su imagen de marca coherente.

3. Impresión rápida: El tiempo es oro.

¿No te ha pasado alguna vez que estas en mil cosas y cuando has querido personalizar las camisetas ya no llegabas a tiempo? Para pedidos en los que el tiempo de entrega está muy ajustado el transfer textil cumple el importante requisito de la rapidez.

Aprovecha las características de este material en equipaciones, camisetas para empresas y cualquier otra prenda textil. El transfer textil permite crear grandes superficies de colores planos, lo que facilita la reproducción de letras, números y siluetas de forma perfecta.

4. Para ONGs, por supuesto.

Las organizaciones sin ánimo de lucro son unos de los sectores que pueden salir muy beneficiados con sus acciones de captación. Si formas parte de una ONG te interesa saber que el transfer textil es perfecto para hacer camisetas de merchandising o para el uniforme de los voluntarios.

El transfer textil se usa como una poderosa herramienta de personalización textil gracias a que sus resultados son muy llamativos. Añade los datos importantes de tu ONG en las prendas que quieras personalizar, incluso en las mangas. Así conseguirás que desde todos los ángulos puedan ver como colaborar con la causa. El número de teléfono de contacto, una página web y un correo electrónico junto a el logo deberían ser inseparables para aportar la mayor información posible en un solo vistazo.

Incluso si estás pensando en poner a la venta algún elemento de merchandising, el transfer es la mejor opción para ahorrar en costes y tiempo.

5. No te olvides las camisetas para despedida de soltero y soltera.

Personalizar ropa es la mejor opción para darle originalidad a tus prendas. Tienes la libertad de elegir cómo y de qué manera la quieres… no es tan difícil como muchos piensan.

Hoy en día una despedida sin camisetas no es una despedida. Hacer camisetas para una despedida es la forma más rápida y eficaz de mantener al grupo de personas juntas. También son muy útiles para que nadie se pierda, y si lo hace pueda volver a identificar al grupo rápidamente. Por otro lado es una manera de tener un recuerdo de ese día tan especial que es la despedida de la soltería con tus amigos/as. Aprovecha con ésta técnica y personaliza cada una de las camisetas con el nombre de todas las personas asistentes para poder darle más juego al evento.

7 Trucos Para Crear El Mejor Diseño De Camisetas-1

6. En la variedad está el gusto. Acabados especiales para una personalización 100% perfecta.

No a todo el mundo le gusta la misma comida o el mismo color, por eso es tan importante que conozcas la gran cantidad de acabados personalizados para el transfer textil, como el flock que es un acabado que imita a el terciopelo.

En muchas ocasiones los acabados especiales del transfer textil son combinados con otras técnicas para obtener un resultado aún más impactante. Acabados metalizados, reflectantes o que brillan en la oscuridad. Esto son sólo algunas ideas para que puedas sacar el máximo provecho de la personalización textil con tu campaña de marketing. ¿Quizás tu negocio es un local nocturno al que le iría como anillo al dedo el transfer que brilla en la oscuridad?

Si no sabes por cuál decidirte, combina diferentes técnicas y deja que tus prendas personalizadas hablen por si solas.

¿Ya has decidido cómo vas a aplicar transfer a tu proyecto? Cuéntanoslo, estaremos encantados de echarte una mano.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares