TOP 6 Artículos Imprescindibles Para Tus Vacaciones

1) Altavoz inalámbrico

Dicen que la vida sin música sería mucho más aburrida. Así que este verano no te olvides de  meter en tu maleta un pequeño altavoz inalámbrico para que tus canciones favoritas te acompañen durante tus vacaciones. En todas las tiendas de electrónicos vas a encontrar todo tipo de modelos para todos los presupuestos, y seguro que la calidad del sonido de la mayoría te sorprenderá.

Intenta ser respetuoso con los demás y controla el volumen (especialmente en espacios públicos), de no ser que te hayas decantado por una escapada a la montaña y no tengas vecinos alrededor. Que el ritmo no pare!

TOP 6 Artículos Imprescindibles Para Tus Vacaciones
TOP 6 Artículos Imprescindibles Para Tus Vacaciones-2

2) Camiseta personalizada

El verano es para mucha gente la mejor época del año y no está de más celebrar tus vacaciones con una camiseta personalizada. Cualquier oportunidad es buena para lucir una pieza de ropa hecha a medida que además guardarás como recuerdo para siempre. Viaje con los amigos? Encuentro familiar en la casa de la playa? Las fiestas populares con los tuyos? Cualquier oportunidad es buena para diseñar una camiseta que hará tus vacaciones aún más especiales.

En Garment Printing somos especialistas en la impresión de camisetas y tenemos más de 4 décadas de experiencia en el sector. Así que no esperes más y rellena el formulario más abajo – nos pondremos en contacto contigo en 20 minutos!

3) Bolsa de tela

De la misma manera que una camiseta, una bolsa de tela es un fantástico elemento para personalizar. Especialmente útil si has elegido el mar como destino de tus vacaciones, una bolsa de tela es el artículo perfecto en el que llevar lo indispensable para una mañana en la playa.

Garment Printing te ofrece los mejores precios y el servicio más TOP de España! Pide tu presupuesto rápido ahora.

4) Crema solar y gafas de sol

Hayas elegido mar, montaña o ciudad, no te olvides unas buenas gafas de sol y protección solar. Lo último que quieres en tus vacaciones es una insolación! Una loción after-sun es también un artículo que no te puede faltar en tu maleta. Tu piel te lo agradecerá.

5) Un buen libro

El verano es menos verano sin la compañía de un buen libro. Ya seas un súper fan de la novela negra, un gran seguidor de los clásicos de Charles Dickens o optes por re-leer por enésima vez Harry Potter, la sensación de leer lejos del estrés de la rutina es irrepetible.

Por otro lado, si no eres un lector habitual puedes optar por algo más visual como un Cuaderno de vacaciones para adultos, de la editorial Blackie Books.

6) Repelente de insectos

De la misma manera que no queremos que este verano el sol te juegue una mala pasada y cojas una insolación, te recomendamos que en tu maleta para las vacaciones no falte un repelente anti insectos. Recuerda que en verano los mosquitos están en su época de máxima esplendor, así que protégete con un repelente y en caso de que duermas con las ventanas abiertas, asegúrate que éstas tienen mosquiteras!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares