Toallas Personalizadas: Un Producto Útil En Varios Negocios-

Toallas Personalizadas: Un Producto Útil En Varios Negocios

Restaurantes

Si eres dueño de un restaurante aunque no parezca las toallas personalizadas es un producto bastante importancia y relevancia para tu negocio. El uso de este artículo promocional da a tu negocio una imagen mucho más elegante y sofisticada a tu negocio. La técnica más recomendable para alcanzar esta elegancia, es el bordado personalizado.

Los bordados personalizados son la técnica de personalización textil más recomendada para aquellas empresas y particulares que quieran darle un toque exclusivo y profesional a sus prendas y demostrar un perfil muy concreto de negocio. Es cierto que utilizar el bordado para personalizar una prenda puede resultar un poco más caro que el resto de técnicas, pero la calidad también es superior.

Ventajas

  • Es una técnica de impresión muy duradera, de gran calidad y acabados profesionales
  • Cualquier prenda textil puede ser bordada
  • Suave al tacto

Gimnasios

En gimnasios es el perfecto lugar donde las toallas personalizadas juegan un rol importante. Ir al gimnasio con una toalla de tamaño normal puede ser un poco molesto. Es importante tener una toalla personalizada con el tamaño correcto que sea fácil de llevar en la mano para no tener problemas mientras nos ejercitamos. Así que si eres dueño de un gimnasio es bastante conveniente que le proporciones a tus usuarios una toalla apta para usarla dentro de tus instalaciones. Además este artículo te ayudará a realizar publicidad de manera  gratuita. Así es, si logras proporcionar a tus usuarios una toalla de buena calidad, con el tamaño correcto y donde este tu marca puesta créeme que la utilizaran siempre para cualquier otra actividad física que vayan a realizar.

Toallas Personalizadas: Un Producto Útil En Varios Negocios-1


Spa

En el spa es un lugar donde la gente busca mucha relajación y tranquilidad. En la mayoría de estos lugares no encontramos toallas normales. Encontramos son albornoces o pareos esto con el fin de brindarle a los clientes una experiencia muy relajante y tranquila. El fin de este tipo de toallas es que la gente se quite la ropa que trae puesta y utilice únicamente el albornoz. Un albornoz que debe ser muy cómodo y de excelente calidad para así brindar el momento más relajante que pueda experimentar tus clientes. Así que si logras alcanzar tanto una excelente calidad como comodidad en tus albornoces o pareos lograrás hacer que tus clientes vuelvan a utilizar este producto en sus casas o al ir a saunas para relajarse. Esto hará que tu negocio reciba publicidad gratis donde quiera que vayan tus clientes con este producto.

En tu hogar

Si aunque no parezca el uso de las toallas personalizadas también se ve representado en el hogar de cada uno de nosotros. Par tu hogar podrás usar las toallas personalizadas para los baños de tu hogar. Especialmente en el baño de visitas donde podrás colocar tus toallas personalizadas con tus iniciales. Esto con el fin de dar una imagen de una casa refinada y elegante. También darás una imagen de un hogar muy limpio y así impresionar a todas las visitas que recibas. Para lograr esto también recomendamos la técnica de bordado para así alcanzar a tener un excelente producto.

Gracias a esto Garment Printing quiere ayudarte a que tengas las mejores toallas personalizadas para tu negocio. Recuerda, aunque parezca un producto solo para baños, también está presente en muchos tipos de negocios con un rol importante. Con nuestra ayuda te podemos proporcionar las toallas personalizadas que les encantaran a tus clientes. Esto con el fin de que ellos mismos harán publicidad a tu negocio y a tu marca de manera gratuita. No dejes pasar la oportunidad, ¡Contactanos y pide ya tu presupuesto!

SERIGRAFÍA CON EFECTO PUFF

Otra técnica de impresión serigráfica que tenemos disponible es la serigrafía con efecto Puff, una técnica similar a la serigrafía estándar que gracias a un agente espumante único puede lograr un efecto 3D en tu diseño. Con este proceso especial de serigrafía puedes darle a tu diseño un efecto de volumen  o utilizarlo para complementar otro diseño impreso y llamar aún más la atención. También es ideal si se tiene prisa, ya que se puede imprimir en tiempos cortos y en grandes cantidades. La coincidencia de color Pantone se puede lograr para mantenerse fiel a los colores de la marca. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que al llevar a cabo esta técnica es esencial que la prenda elegida pueda soportar el calor, ya que así es como funciona el agente espumógeno dentro de las tintas de plastisol para lograr el efecto deseado.

Si cuando hablas de las bolsas de tela personalizadas piensas en las exposiciones en los museos y en los diseños planos de un solo color, ¿por qué no destacar entre la multitud y crear un diseño 3D utilizando la serigrafía, y asegurarse de llamar la atención?

Toallas Personalizadas: Un Producto Útil En Varios Negocios-2
Toallas Personalizadas: Un Producto Útil En Varios Negocios-4


4. PROPÓSITOS ESTILÍSTICOS

Una camiseta personalizada de manera correcta puede generar una impresión memorable y destacada. Además, funciona como un lienzo de expresión artística. Una característica del movimiento hippie de los 60 fue la aparición de las camisetas desteñidas y con colores extravagantes. Estas prendas hipnóticas y caleidoscópicas fueron la representación perfecta de los valores del movimiento hippie: paz, amor, hermandad universal y no conformismo.

De esta manera, las camisetas pueden servir para múltiples propósitos con estilo y capturando los valores de una comunidad. Por ejemplo, Memoir Apparel hicieron un pedido de unas camisetas que se destacaban de manera fantástica por su diseño. El resultado fue una variedad de camisetas, chalecos y sudaderas únicas para la compañía.

SERIGRAFÍA AL AGUA

La serigrafía al agua es un ejemplo más de la gran cantidad de opciones de serigrafiado que tenemos disponibles en Garment Printing. La responsabilidad social corporativa (RSC) es un aspecto realmente importante de todas las empresas para que puedan satisfacer las necesidades de los clientes. Mediante el uso de tintas de serigrafía al agua, podemos ofrecer una técnica de impresión ecológica y una excelente opción para cualquier empresa que desee crear uniformes que, en última instancia, afecten su RSC de forma positiva.

Entonces, para realizar una inversión más ecológica, ¿por qué no pensar en la serigrafía al agua para ropa corporativa, teniendo en cuenta que es una forma segura para que tus empleados destaquen sobre los de la competencia?

Toallas Personalizadas: Un Producto Útil En Varios Negocios-5

Como ya sabes, hay muchos tipos de impresión por serigrafía y cada una puede utilizarse para diferentes tipos de prendas y merchandising promocional.

¡Pero no acaba aquí! ¿Por qué no echas un vistazo a la serigrafía por DescargaMetálica y Reflectante y descubrir si alguna podrá ser la técnica de impresión perfecta para ti?

Sin duda la serigrafía no tiene por qué limitarse a la impresión de camisetas. No tengas miedo a ser creativo, piensa en la serigrafía plastisol para sudaderas con capucha personalizadas, en la impresión de serigrafía para impresión de bolsas de tela y la serigrafía al agua para uniformes corporativos.

Para obtener más información sobre cualquiera de las técnicas mencionadas en el artículo, o si necesitas más información sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos en Garment Printing, completa el siguiente formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo contactará contigo en aproximadamente 15 minutos dentro del horario laboral.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares