Tarjetas De Visita-

Tarjetas De Visita

Las tarjetas de visita, aunque muchos no lo crean son una gran carta de presentación y una poderosa arma dentro del mundo del marketing y las relaciones públicas. Todo se trata de tener unas tarjetas bien diseñadas, y con una máxima calidad, y por supuesto, de saber usarlas en el momento adecuado.

Dentro de nuestros servicios, también podrás encontrar la impresión de tarjetas y de cualquier tipo de material promocional de marketing o publicidad, sea textil o no. No tienes ni que preguntarnos. Imprimimos todo, en los mejores materiales existentes en el mercado.

Tarjetas De Visita-1

Son muchas las empresas y los trabajadores autónomos que afirman públicamente de la importancia de las tarjetas, ya no solo como carta de presentación, sino también como método de contacto con los diversos clientes. Se trata de herramientas de precio económico, sencillas, y sobre todo, duraderas en el tiempo y espacio.

Normalmente, el tamaño oficial que suele dársele a las tarjetas es de nueve centímetros de largo por cinco de alto. También se pueden hacer de otros tamaños, siempre al gusto del consumidor. No debe ser ni muy grande ni tampoco pequeña, para que no sea un incordio o molestia para la persona que la porta.

Es muy importante que siempre dentro del contenido de las tarjetas de visitas figuren los siguientes datos: el nombre de la empresa, el nombre de la persona con el cargo o título que desempeña, la dirección, el teléfono fijo y el móvil, el correo electrónico, las redes sociales, el código QR y la página web. Y por supuesto, los consiguientes elementos decorativos y una pequeña lista si se desea, que haga referencia a los productos y servicios.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares