PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Sudaderas personalizadas: El merchandising promocional perfecto - Header Image Sudaderas personalizadas: El merchandising promocional perfecto - Header Image

Sudaderas personalizadas: El merchandising promocional perfecto

Descubre toda la información disponible sobre sudaderas personalizadas y cómo se pueden utilizar como merchandising promocional, por ejemplo para universidades. ¡Sigue leyendo!

La transición del colegio a la universidad puede ser muy difícil para muchos estudiantes. Cuando piensan en estudiar se agobian, sobre todo cuando se dan cuenta que solo van a formar una pequeña parte de todo lo que engloba el mundo universitario. Por lo que es muy importante comenzar a relacionarse con sus compañeros de clase, ya que desempeñan un papel imprescindible en la experiencia universitaria.

Haciendo amistades dentro de las facultades también puede ser difícil, especialmente si se tiene en cuenta la cantidad de personas que estudian lo mismo. Sin embargo, una vez que consigues un grupo de amigos, se vive la experiencia de otro modo, y a partir de este momento, comienza la experiencia universitaria verdadera. La impresión textil, por ejemplo sudaderas personalizadas, también juega un papel importante. De hecho ayudarán a destacar vuestros intereses y pasiones comunes que también sirven para recordar.

Sudaderas personalizadas

No hay ningún tipo de impresión textil más adecuado para estudiantes que las sudaderas personalizadas, la mejor manera de crear publicidad para una marca o comunidad universitaria, que también atrae a estudiantes ¿Qué más se puede pedir?

A los estudiantes les encanta sentirse como si formasen parte de algo, y las sudaderas personalizadas son el activo perfecto para conseguir esto. Por lo general, suelen utilizarse para eventos competitivos para apoyar a su equipo.

Pero no solo los estudiantes utilizan las sudaderas con fines deportivos sino que también se han convertido en una prenda indispensable para ir a clase o para hacer cualquier otro tipo de actividad. Estamos ante un producto duradero y de gran calidad que aporta a los estudiantes tanto comodidad como un fuerte sentimiento de unión con la comunidad universitaria.

Además, las sudaderas personalizadas con el logo de la universidad a la que perteneces, es una prenda atemporal ya que, aunque acabes la carrera, esos años nunca se olvidan, y es una prenda de la que no te deshaces jamás y la guardas durante toda la vida.

Como podéis ver, hay un montón de razones por las que son la inversión perfecta para vuestra sociedad universitaria. ¿A qué estáis esperando?

Además, hay un montón de maneras para diseñar una sudadera. Una de las maneras con las que podrías tener un impacto es con bordados. Numerosas compañías y organizaciones piensan que esto es una técnica efectiva para diseños que incluyen nombres o el logo en las prendas, siendo el toque final a la hora de crear la apariencia de la prenda.

Además, contamos con las más novedosas técnicas de impresión para que personalices las sudaderas como quieras. ¡Y no sólo eso! En esta entrada encontrarás 5 ideas para personalizar tus sudaderas online.

Utilizar sudaderas de Continental Clothing

Nosotros en Garment Printing trabajamos cada día en mejorar la concepción que se tiene de la ropa ecológica, y eso entre otras cosas lo logramos mostrando la colección de sudaderas FAIR SHARE de Continental Clothing.

Uno de los objetivos de esta colección es proporcionar a los trabajadores unas condiciones dignas de trabajo y un sueldo acorde al trabajo que están realizando. Si bien es cierto que esta línea de ropa es ligeramente más cara hay que tener en cuenta que los beneficios se reinvierten en la sociedad.

Continental Clothing ha adoptado una política fuerte con respecto a los siguientes criterios mínimos de responsabilidad social corporativa:

  • No al trabajo infantil
  • No al trabajo forzoso
  • Condiciones de trabajo seguras y saludables
  • Contratos de trabajo legales
  • Pago de salarios dignos
  • Libertad de asociación y derecho a negociación colectiva
  • No a la discriminación contra los empleados
  • No al exceso de horas de trabajo

Merchandising promocional suplementario

Además de sudaderas personalizadas aquí en Garment Printing ofrecemos una gama amplia de merchandising promocional complementario que podría interesarte. Estudiantes y regalos publicitarios van de la mano con uno y otro, y esto es por qué es tan importante elegir correctamente cuando estás considerando una inversión en merchandising promocional personalizado, especialmente si quieres generar una impresión duradera.

Las bolsas de tela impresas (o tote bags) son una inversión increíble para sociedades universitarias y están llegando a ser un accesorio de moda para todos. Estudiantes están entre aquellos que utilizan tote bags personalizadas diariamente, sirven de publicidad gratuita para una marca, mensaje o sociedad.

La impresión de tazas y bolígrafos personalizados también son una forma increíble de promover tu marca. Reconozcámoslo ¿a quién no le hace ilusión que le regalen una taza o un bolígrafo personalizado? ¡Y si es de tu universidad aún mejor!

En definitiva, hay muchas opciones a la hora de elegir qué producto personalizar para tu universidad pero nosotros te recomendamos las sudaderas personalizadas. Todos los alumnos querrán recordar sus mejores años de vida en la facultad donde estudiaron, de manera que, ¿qué mejor forma que con una sudadera personalizada?

Si quieres saber más, ponte en contacto con alguien de nuestro equipo de ventas rellenando el siguiente formulario. Resolverán cualquier duda que tengas y te ayudarán con el proceso de impresión.

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…