Regalos Promocionales-

Regalos Promocionales

Desde nuestra asesoría de impresión podemos ofrecerte todos los servicios que necesites relacionados con la estampación de prendas textiles y también si lo deseas, con regalos promocionales o publicitarios. Si necesitas ideas para encontrar el regalo perfecto para tus clientes, no dudes en leer nuestro artículo.

Garment Printing, expertos en regalos publicitarios

Si aún no sabes quienes somos y estás buscando productos de merchandising personalizados… has llegado al lugar adecuado. Puedes pedirnos un presupuesto rápido mediante nuestra página web y te responderemos en un tiempo breve, dentro del horario comercial de nuestras oficinas.

Regalos Promocionales-1
Regalos Promocionales-2

Consigue una cuenta cliente con Garment Printing

Una vez que ya seas cliente nuestro, nuestra relación será recíproca, e intentaremos siempre mantener una buena retro-alimentación por ambas partes. Si aún no la tienes, puedes empezar creando una cuenta cliente. Si vas al apartado de nuestra web llamado ayuda e información, encontrarás todos los pasos necesarios para hacerlo.

Al tener una cuenta de cliente te podrás beneficiar de conseguir unos precios más competitivos en regalos promocionales, no solo en los productos que ves en esta página sino en cualquier tipo de impresión.

Si eres de esas personas que suelen hacer pedidos de camisetas y prendas estampadas, te conviene tener la cuenta cliente, ya que te informaremos de todos nuestros descuentos y promociones y siempre, aunque parezca que no, podrás beneficiarte.

No desaproveches esta oportunidad y logra el mejor precio hoy en bolígrafos y lápices personalizados, USBs, tote bags y llaveros, y un largo etcétera.

¿Quieres más información acerca de nuestras ofertas en camisetas personalizadas? ¡Ponte en contacto con Garment Printing hoy!

Para abrir la cuenta con nosotros sólo tienes que mandarnos un email que contenga los siguientes datos que necesitaremos de ti: razón social, razón comercial, domicilio social, el número de NIF, el sector al que te dedicas, el nombre de la persona de contacto, su teléfono, la dirección web si existiese y la dirección de correo electrónico. Con estos datos crearemos tu ficha de cliente.

En nuestro catálogo textil aparecen todos los productos que tenemos a la venta para estampar con los diseños que nuestros clientes decidan. Hay una gran variedad de la cual podrás elegir todo aquello que quieras. Es necesario mencionar que todos ellos cuentan con una excelente y absoluta calidad. Desde las prendas textiles hasta todos los regalos promocionales. No te lo pienses, y si necesitas tu pedido, no dudes en hacerlo.

Desde aquí te estamos esperando para ofrecerte el mejor servicio y brindarte el mejor trato, además de los precios más competitivos en merchandising y productos personalizados.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares