Printed Merchandise for the Gaming Industry

Todos los detalles son importantes, desde la fecha, los permisos, los voluntarios, el personal con el que vas a contar, merchandising especial y no menos importante, las pulseras identificativas del evento.

Con los años estas pulseras se han hecho hueco en los eventos y se han convertido en uno de los elementos más importante. Tanto es así, que hoy en día disponemos de múltiples tipos de pulseras listas para personalizar y en todos los colores que necesites, desde las más básicas de papel hasta las más sofisticadas con un chip integrado para poder acceder al recinto, pasando por las pulseras bordadas para concierto o las famosas pulseras de silicona.

Ventajas de tener en tu evento pulseras personalizadas:

Da más visibilidad a tu logotipo, patrocinadores o marca con las pulseras personalizadas para eventos. Conseguirás tener más exposición.

Recuerda que muchos son los asistentes a estos eventos que disponen de pulseras y pasadas semanas, continúan llevándola como un recuerdo. Es una buena manera de hacer marketing.

Que no se te “escape” ningún asistente.

Las pulseras personalizadas para eventos son una manera sencilla y eficaz de poder controlar el número de asistentes y poder hacer un buen inventario.

Han sido muchas las marcas y empresas que han utilizado estas pulseras para poder luego hacer partícipe a sus asistentes de sorteos y concursos. Dos en uno!

Evita los pases falsificados.

Si en el momento de entregar la entrada tus asistentes, se la canjeas por la pulsera personalizada será más difícil que se produzcan falsificaciones a la hora de realizar entradas y salidas en el recinto.

Imperdible.

Estas pulseras tienen la ventaja de que la gran mayoría de ellas, una vez se colocan en la muñeca, sólo se podrán quitar mediante el uso de tijeras o rompiéndolas.

Más que Pulseras Personalizadas Para Eventos

Muchas empresas utilizan estas pulseras como un medio de control e identificación pero lo cierto es que es mucho más que eso, el 80% de las personas que asisten a un evento conservan la pulsera personalizada 2 semanas después. Por lo que saca tu lado más creativo y haz que todos se queden con ella haciendo el diseño que más guste a tus invitados!

Sea para el evento que sea, las pulseras siempre son un buen recurso tanto para la mejora de la gestión de tu evento como para sorprender a tus invitados.

Tienes que organizar una boda? Sorprende a los invitados con una pulsera personalizada para boda única e irrepetible.

Las pulseras para los recintos feriales también son muy utilizadas hoy en día, así como en festivales de música, conciertos, eventos promocionales para marcas e incluso eventos para empresas.

Si tienes alguna duda, pregúntanos y coméntanos cuál es el evento que tienes que organizar y te recomendaremos el tipo de pulsera más adecuado a tu evento y a tu presupuesto.

Publicaciones Similares